Kanokon - 12 Cap + 2 Ovas + 12 Extra + Sin Censura

BIENVENIDOS A MI POST =)
COMENTEN ES GRATIS , AVISEN SI KIEREN OTROS ANIMES PARA QUE YO LOS SUBA .... Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME !!                     GRACIAS POR SU VISITA !!

Nombre : KANOKON
Año De Estreno : 2007
Capitulos : 12 ( Sin Censura )
Num D Ovas : 2 ( Sin Censura )
Num D Extras : 12 ( Sin Censura )
Idioma : Japones / Sub EspañolFormato : MP4

Calidad : Excelente

Tamaño x Cap : 50 MB / 60 MB Aprox Cada Uno.

SISNOSIS : Kanokon (?????) es una novela ligera japonesa escrita por Katsumi Nishino, e ilustrada por Koin. La primera novela fue lanzada el 31 de octubre de 2005, y hasta febrero de 2008 consta de diez volúmenes publicados por Media Factory baja su etiqueta MF Bunko J. Fue adaptado a un manga por Rin Yamaki publicándose en la revista seinen Monthly Comic Alive desde 27 de junio de 2006, también por la editora Media Factory. Un drama CD fue lanzado el 28 de marzo de 2007. Una serie de anime fue estrenada el 5 de abril de 2008 y es producida por los estudios Xebec.1 Además salió una novela visual con el título de Kanokon Esuii desarrollada por 5pb y distribuido por la PlayStation 2 el 31 de julio de 2008. La historia sigue la vida de Kouta Oyamada y las chicas zorro y lobo que están detrás de él.

BloodyArca

38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 26642 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Kanokon - 12 Cap + 2 Ovas + 12 Extra + Sin Censura
Voy haber que tal esta Buen post Gracias Subes Buenos Animes Gracias
hey amgo porke no  me abre la pagina para copiarlo en el dj
me lo llevo! gracias por compartir compa?
@Sirmelos solo tienes que darle agregar links directos a jdownloader no hai falla !!
@zopy  gracias a ti x pasar a visitar =)
descargando, grax
@asunara De nada , cualkier duda estamos para servirte =)
viejo no me cargan los links al jd
gracias amigo ya pude descargarlos  
@zopy VES ES QUE SI NO TE AGARRA TIENES QUE DARLE OTRA VEZ , @asunara INTENTA OTRA VEZ , POR QUE SI ESTAN VIVOS LOS LINKS
ichii,ichiiii  
@SlayerRaw ya pude viejo, grax por el aporte
excelente, a descargar
Que calida   de imagen tiene?
Cita SlayerRaw: Mostrar
Me puedes pasar los links.el jdownleader no nos llevamos bien
Un, link me direcciona a la agia de incio de mediafire,no nada que desccarar y los tros que sale

Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando
@steampunk de los links que te pase .... cambia el signo # x El Simbolo ? ..... asi  debe funcionar
@PuchiPuchi Mira Te Paso Los Links Por MP aii Para QueLos  Agreges ok =)
Gracias, y te voy siguiendo que sos la diferencia por la calidad de los videos que subis, es decir, buen?
muy buen aporte pero me carga solo 12 episodios y los demas?,de todas formas lo bajo,muchas gracias
por aqui todo bien.. bajado  

De nuevo te digo, s?
muy bueno pero lastima que no me corra no puedo descargar media fire ... creo quees por que estan en carpeta siempre e bota error y que el tiempo se a agotado que hagoooooooo
hasta ahora no puedo ahcerlo descargar serias tan amable de pasarme los links por favor?
Por favor pon los links aqui, por favor deseo enviar mensaje personal pero me dice sube de nivel.

@samust @krauser7 aki estan el linkde mi carpeta disculpen si me tarde en contestarles http://www.mediafire.com/?t8z836m4ut0f7

Olle presento problemas con los enlaces, cuando pongo el Jd para descargar me los reconoce normal, pero a la hora de comenzar la descarga me dice que no se puede encontrar los archivos, ya me baje los 12 de la serie y las 2 ovas de la carpeta, pero no estan los link's de los especiales, sera que los podes pasar. @SlayerRaw te lo agradesco mucho.
lamento informar que me  tomara aunos dias subrilos de nuevoo ia que mi internet esta superr lento , lo siento [email protected]
Ok, no hay bronca, aun asi gracias   @SlayerRaw
gracias amigo buenisimo aporte
Gracias por el aporte
Exelente!!!!! gracias por el aporte  
gracias por el aporte
"esaa" de que anime es tu avatar?
@SlayerRaw Gracias Por el Aporte saludos...!!! una pregunta las scenas extra no salen los capitulo verdad? o si?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!