VirtualBox 4.2 Portable GF

VirtualBox 4.2 Portable GF

¿Cómo utilizar Windows y Linux a la vez? Comprar dos ordenadores no es práctico. ¿Qué te parecería utilizar dos o más sistemas operativos al mismo tiempo, conviviendo sin problemas con Windows? Con VirtualBox es posible.

VirtualBox es un programa de virtualización que recrea todos los componentes de un ordenador, desde la CPU hasta la tarjeta gráfica, pasando por la conexión a Internet, tarjeta de sonido y conexiones USB.

Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo principal y con los dispositivos que conectes a tu PC.

¿Ventajas? VirtualBox te permite probar programas o configuraciones del sistema sin miedo a perder tus datos, ya que la máquina virtual es un entorno controlado que no afecta a tu ordenador.

Pros
    Virtualiza la mayoría de sistemas operativos
    Buena integración entre la máquina virtual y el PC
    Soporte para USB y otras conexiones
    Comparte ratón/teclado y carpetas
    Entorno seguro para realizar pruebas

Contras
    A veces la conexión USB da problemas
    Exige un equipo potente

Tamaño: 71.72mb

Enlaces De Descarga
VirtualBox 4.2 Portable GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1003 Favoritos: 3
7 Comentarios VirtualBox 4.2 Portable GF
sirve para 64 bits?
La verdad que es un excelente programa, y si tenemos en cuenta que es gratuito ya es bestial.

Aunque yo uso VMware Workstation porque da mejor soporte de driver de video 3D. Y asi puedo jugar a juegos en XP con bastante fluidez.
@danixxmast solo es para version 32 bits
@netdarkness9 me podrias recomendar un post que twenga virtual box para 64 bits?? es que no lo encuentro en ninguna parte man!!!!!!
@danixxmast yo tengo la version 64 bits pero no la he probado...la subo mas tarde
Cita netdarkness9: Mostrar
vale mannn   muxas gracias subelo lo antes que puedas profavor pero primero testealo aver como va ok!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!