Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fgxjnfgnfgnfnf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
xfb

dfbhfdb

fc

b

cb

c

b

cfbc

fb

cfb

cfb

cfbcf

bfc

bcfb

cfbcfb

fgxjnfgnfgnfnf
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3451 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios fgxjnfgnfgnfnf
Cita craper0: Mostrar
Cita Gian22: Mostrar
que buena revista !! tengo de la 10 a la 40 y varias de las 50' todas guardadas en folios !!! me re copaban me las compraba todos los meses
  las que yo tengo tambi?
buen material se agradece pero me podes decir la contrase?
hoy solo esta el n?
Una de las mejores revistas, q lastima q la dejen de publicar  . Gracias por tu post  
@maurosdant @_elteban_ @ivanydm @Ganurg
Subidos de nuevo, los primeros 20 n?
que gran post mierda identi tiene que notificar cundo segu?
BUEN APORTE EXELENTE auque para mi criterio lazare comenzo a morir desde el numero 28 en adelante como olvidar el mega informe que hizo sobre evangelion y dragon ball y igual despues se vovio fea cuando leandro se fue a espa?
descargando  
grax man buen aporte.......esperando a que subas los que quedan
No te los deberian borrar si ni ellos se adjudicaban propiedad intelectual XD
Estupendo aporte man. Pensaba subir las revistas pero veo que no soy el unico que le gusto esto  
Saludos
Si alguien quiere los link en Mediafire que me los pida  
que buenos recuerdos loko ue pedaso de revista  ahora no seria tan apreciada como en los tiempos que no habia tantos con internet y no se conseguia anime tan pero tan facilmente como hoy
Resubidos a MEGA los n?
@Gian22 Muero de la emocion, totalmente.
Tenes el resto de los numeros? porque la coleccion de Lazer que alguna vez se subio a T! murio junto con Megaupload.
Yo tengo desde la 31 en adelante (con alguna que otra faltante) lastima que no tengo scanner, pero estaria bueno poder recuperar toda la coleccion... asi moririamos orgasmicamente.

Grandioso post, vieja!
@Herzog me faltan la 21, de la 30 a la 41, la plus 1,y la extra para completar la colecci?
Esto es genial, ya no se encuentran en internet... gracias por el laburo!
gracias amigo sos un kpo bien ai loco me isiste acordar a esos tiempos cuando yo entraba mas profundo el la movida del anime esto es genial yo las tengo pero ya estan echas mierda y desia como me gustaria comprarlas de nueva hasta q las anduve buscando por todas parte estan pero los link estan caidos la puta madre identi nunca me falla gracias te daria punto pero maldita sea no puedo  
hey amigo te agradeseria si subis mas del 20 hasta el 30 por lo menos
Tio ya van 5 post tuyos que me dan fail en cargar a JDownloader, podrias colocar los links comoen tus primeros post
Holaa.. te deje +10 por el aportazo! podr?
Holaa.. te deje +10 por el aportazo! podr?
@kaitashi   conozco muchos que tienen las revistas, incluso yo tengo... pero da mucho trabajo ponerse a escanearlas jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!