Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solaris 2002 DVDFull [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Solaris (2002)

Buenas! Esta vez le traigo esta nueva adaptación del libro de Ciencia Ficción de 1961 del polaco Stanis?aw Lem "Solaris". Esta es la adaptacion cinematografica del 2002 llevado a cabo por Steven Soderbergh, producida por James Cameron y contando en su reparto a George Clooney y Natascha McElhone.
Cuando pueda voy a subir la versión de 1972 del director soviético Andréi Tarkovski.

Capturas:

Sinopsis:
El doctor Chris Kelvin (George Clooney) se encarga de investigar el comportamiento de un pequeño grupo de científicos a bordo de la estación espacial Prometheus, situada en el lejano planeta Solaris, constituido por un inmenso océano. Cuando la expedición de rescate llega al lugar, encuentra un panorama sombrío. Casi todos los miembros de la base han muerto, y los que quedan parecen haber enloquecido. Lo mismo que podría estar sucediéndole a Kelvin, pues se despierta junto a su mujer, fallecida unos años atrás.
El argumento se basa en una novela del polaco Stanis?aw Lem, ya adaptada a la televisión por Nirenburg ("Solaris") en 1968 y al cine por Andrei Tarkovsky en 1972, cuya trama central describe el contacto con inteligencia extraterrestre, los esfuerzos de los humanos por comunicarse con un inmenso ser vivo al que no pueden comprender: el océano del planeta. Soderbergh se ha centrado en la historia romántica, el reencuentro del protagonista con la mujer que amaba, interpretada por Natascha McElhone.

Trailer:

Wallpapers:

Ficha Técnica:
Titulo Original: Solaris
Año: 2002
Director: Steven Soderbergh
Musica: Cliff Martínez
Reparto: George Clooney, Natascha McElhone, Viola Davis, Jeremy Davies
Especificaciones DVD Full:
Audio: Ingles 5.1, Ingles 2.0, español latino 2.0, frances 2.0
Subtitulos: Español, ingles

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con el post me avisan. Espero que les sirva!
Y recuerden, Comentar es agradecer!!!!!!
Saludos!!!!!
Contraseña: Crisstereo
Solaris 2002 DVDFull [GF]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3921 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Solaris 2002 DVDFull [GF]
Buen aporte muchas gracias   saludos  
Buen aporte se agradece bajando a ver que tal buen dia a todos  
excelente pibe...hacia bastante q la estaba buscando...desde ya muchas gracias!!!..
Excelente aporte, pero no se si te puedas subir la misma pel?
Gran aporte amigo, van puntos...
@vicho42 @bismarck @colver @LuisSamuel @pathaz
Gracias a todos por pasarse y comentar!
@colver Disculpa no la tengo en Hd
@pathaz Gracias por los puntos, en identi cuestan mucho jeje XD
me habia cansado de buscar esta peli, gracias hermano!! encima en latino!!  
SUBI DE CANTINFLAS SI PODES GRACIAS BAJANDO
Amigo, cuando quiero ver los links me sale la ventana de los anuncios, la dejo abierta varios minutos pero nunca carga ning?
Cita elcharly: Mostrar
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias bro por subirla a GF!!!
Los otros servidores como PL estan dando muxos prblemas
Muchas gracias loko... bajando
Muchas gracias por el aporte... Descargada y descomprimida sin problemas  
Gracias @Crisstereo (((descarga pompleta)))
+5 punt.
gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!