The Expendables 2 - Los Mercenarios 2

Título: Los mercenarios 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 24/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms

Calidad: R6 HD Mejorada

Año: 2012

Lenguaje: Inglés

Tamaño de DVD: 2.25 Gb

Duración: 01:31:50

Estándar: NTSC

VIDEO

Formato: VOB

Carpeta: VIDEO_TS

Video Codec: MPEG2 Video

Bitrate: 8000 Kbps

Resolución: 720 x 480

Aspecto: Widescreen

Frame Rate: 29.97 fps

AUDIO

Formato: Layer 3

Audio Codec: MP3

Bitrate: 224 Kbps

Canales: 02 canales

Audio: Inglés Canal 2.0

Menú: Sí

Subtítulos: Sí

SINOPSIS

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Captura:

Trailer Online :

Descarga:

PutLocker

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

Pass: www.descargo.co.cc
The Expendables 2 - Los Mercenarios 2
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5890 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Expendables 2 - Los Mercenarios 2
CALIDAD??? PESO???
Cita CHUMBA_K: Mostrar
esto huele a CAM
E
Cita ERICKGGG: Mostrar
ESO MISMO DIGO  
NO DICE NADA ...
FORMATO
IDIOMA
TAMA?
todavia no entiendo el hechizo magico para descargar ac?
calidad, peso, idioma, formato???
hay alguien que venga de hogwarts que me de un hechizo para poder descargar?
la estoy descargando, en cuanto vea q calidad es, agradecere o de lo contrario ya sabes....

oculus reparum! alojomora!!!   salvia divinorum!!!!
Cita uyoria: Mostrar
oye amigo me dices como descargar?
@evilkey amigo solo da click en  (Parte1  Parte2  Parte3  Parte4  Parte5  Parte6   Parte7  Parte8  Parte9)   cualquiera de las partes, y  se te abrira en cada enlace, una pag nueva y puedes descargar en directo linck por linck.
@J.ARMANDO si esa es la pag del servidor putlocker donde esta alojado
asi es amigo. @evilkey no se que navegador usas, pero instala firefox para que no batalles con las descargas, y usa el gestor de descargas mi pony los 2 son gratis
@J.ARMANDO amigo ya uso firefox y todo muestra bn,
si quiere descargar con mi pony es fasil donde dice parte1 , parte2 da clik derecho del mouse
y elije la opcion copiar la ruta del enlace le hace a las 9 parte y el mi pony lo capturar?
Cita kyuss.: Mostrar

Cita uyoria: Mostrar

era porque yo uso el opera , y no podia descargar nada , te aparece pagina vacia , me cambi?
Muchas gracias x el aporte, bajada sin ningun problema... ahora a mirarla!!!!
idolo y los subtitulos esto es una terrible cam para que mentis en la subida
Amigos no bajen esta pelicula es un cam y de los malos la imagen es muy mala y el sonido peor no vale la pena bajar 2.2 gb por esta pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!