Resident Evil 5 Venganza Estreno [Español Latino]

Resident Evil 5 Venganza Estreno [Español Latino]

Resident Evil: Venganza Online - La adaptación del videojuego Resident Evil al cine se ha convertido en una franquicia de éxito recaudando casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Ahora regresa con 'Re5ident Evil: Retribution', ahora en 3D. El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado. 
Título: Resident Evil 5 La Venganza
Género: Accion
Año: 2012
Director: Paul WS Anderson
Reparto: Reparto: Boris Kodjoe, Milla Jovovich, Shawn Roberts, Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Oded Fehr, Bingbing Li, Johann Urb, Jason Isaacs, Sienna Guilloryck
Sinopsis: Quinta entrega coleccion continuacion.
Fecha de Estreno: Mexico, 16 de Sep de 2012

Calidad: Cam / Buena| Formato: MP4 | Tamaño:337 MB
| Idioma: Español latino | Genero: Aventura, Año: 2012 | Estreno 

Enlaces De Descarga
RON10E
Resident Evil 5 Venganza Estreno [Español Latino]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8677 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil 5 Venganza Estreno [Español Latino]
hey que buen aporte   bajando, ya esta bien gravada verdad??
Resident Chovil
no me salen los links de descarga, le clickeo y no pasa nada, k puedo aceeeer???? el mejor aporte mil grax...
Muchas gracas!!  Ojal?
OOOOOOOOOOO ! MUCHAAAAS GRACIAAAAAAS !! TE DARIA PUNTOS PERO SOY NUEVILLO ACA X3 PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULAAA !!
gracias bajando
buen aporte, esta pelicula tiene a muchos esperandola desde hace tiempo. gracias por compartir
Hay versiones mejores pero destaca por que esta en latino
Descargando!   Gracias!
nice movie me encanta

Cita Chapulinco: Mostrar
Gracias por el aporte....pero quisiera saber cuales so esas mejores versiones.

Saludos
se veia 2-2 pero despues de ver el encuentro de alice y ada lo quite mentando madres, joer por que hisieron algo tan horrible como eso, mas para mi por ser refan de RE4  
gracias descargando  
Muchas gracias para ser screener no se ve tan mal . Pero mil agradecimientos . Saludos.
gracias por el aporte, por ahi te deje unos puntitos  colega
gracias la vere en un rato mas  
graciias maravilloso aporte
no lo puedo descomprimir
Viejo no lapuedo bajar... murieron los link
buen aporte...sabes por un momento pense que no iva a poder descargar por que cuando le di a los link no funcionaron...pero al ponerlos con el jd funcionaron....jejejeje...y pues ya ta descargandose....
buen aporte gracias la estaba buscando ahora la voy a mirar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!