Sekirei 1ra temporada |Neko|BD|mp4|Resubida

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. Las Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Nombre:
Sekirei
Tipo: Serie
Secuela: Sekirei Pure Engagement
Año: 2008
Episodios: 12 + ova
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Neko no Fansub
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Tamaño: 250 mb y la ova 150 mb
Censura: No

Listado de archivos

Agradecimentos a Neko no Fansub.
Sekirei 1ra temporada |Neko|BD|mp4|Resubida
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2615 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sekirei 1ra temporada |Neko|BD|mp4|Resubida
Buen post ya lo he visto Gracias
ohhh gracias ojala subas la 2 temporada si es que ya salio saludos y gracias nuevamente  
@jotaturro  ya postee la segunda temporada Sekirei pure engagement tambien en BDrip
revisa mis aportes
@starinthe   te sigoo y te dejo algo gracias  
@jotaturro  gracias y pasate por los aportes, fijo te llevas mas de uno  

PD: tambien te sigo
buen post amigo
@jotaturro YO LA TENGO VE MIS POSTS !!
@jose64  tu sabes, se hace lo que se puede XD por aportar
@SlayerRaw  por favor no vuelvas a hacer publicidad de tus aportes en el post de otro y menos si es la misma serie.

Por otro lado cada quien es libre de descargar y ver la version que guste. Yo por mi parte subo el anime en versiones DVDrip o BDrip para que pueda ser visto en una pantalla de mas de 32" a full imagen y sonido. Las personas que aprecian la calidad me sabran comprender.
@starinthe ok , io tambienlos tengo en 720p En HD ,Pero para que descargar un anime que pesa 250 o mas , si los puedo ver con buena calidad en MP4 , opino igual.
Wao colega O_O .... De donde los sacas jajaja xD.. Tienen que ense?
@MUNEAKIRA  que tal mi colega XD

Pues yo siempre ando muy pendiente de los diferentes sitios web de cada fansub asi miro que series han trabajado, proyectos BD en curso, reshares y otras cositas. Siempre descargo directamente de los fansubs y de igual forma subo esas mismas versiones.

La mayoria fansubs tienen foros y para poder acceder deber crear una cuenta, yo recomiendo que los hagan, vale la pena XD. El otro detalle es que muchos fansubs se enfocan el uso del torrent, por que se necesita paciencia.

Sobre la calidad bestial mmmm, el 720p no es realmente bestial yo diria que es muy bueno    . Lo realmente bestial es el 1080p pero mi disco duro no soporta tanto castigo jajaja. Solo tengo unas pocas series en 1080 pero te aseguro que valen la pena  
Ok tonces si quiero algo BESTIAL!!! deberia buscar los animes directamente desde estos sitios web?.. Es decir... Los sitios de los fansub?... Aprovechando que tengo un disco duro externo creo que podria subir alguna que otra serie en calidad BESTIAL!!! cuando tenga tiempo libre *_*!!!... Por suerte tengo el HJ split (lo acabo de descargar) y es el programa mas SIMPLE pero a la ves UTIL que he visto en mi vida XD... Creo que con este programa y algo de tiempo libre (o dejando la computadora encargada de todo) se podrian subir series en calidad BESTIAL a media fire y otros sitios aparte del torrent *_*!! aun no estoy muy familiarizado con esa aplicacion (utorrent)...

Lo que yo ocupo para descargar animes y lo recomendare por si nadie lo hace es lo siguiente...

Utilizar el Jdonwloader para enlistar y descargar los animes que deseas ver, dejar a tu lap o PC descargandolos fijarte en el tiempo estimado que te dice el jdonwloader y utilizar el AMP WIN OFF para que se encargue de apagar a tu PC cuando consideres que halla terminado (basandote en lo que te diga el Jdonwloader).. Es una combinacion perfecta... Asi me voy a dormir mientras mi lap descargar, descomprime, une las partes y clasifica todos mis animes y luego se apaga ... Asi esta fresca para cuando me levanto a verlos y solo debo darle click a cada epi para verlos *_*!!!

POS DATA: Si, tienes razon me has echo revisar mis animes y solo tengo en calidad bestial el de hyakka ryouran samurai girls (gracias al aportazo que dio el colega @gonloger aqui en identi)... Y el de queens blade's los cuales pesan entre 600 y 788 MB cada episodio XD.. GROSERAMENTE HERMOSA ESA CALIDAD *_*!!! (a esepcion de la tercera y la ultima temporada a cual aun no he visto D:)... Saludos dude y ya mismo me ire a hacerme una cuenta en los sitios de los fan subs  
@starinthe Excelente amigo, cuando resubiras este aporte??

no puedes resubirlo?
@InvasiveC @Tsukune666

Resubirlo mmmm sip lo hare pero sera hasta febrero por lo menos

Y ya no lo publicare aqui en Identi, lo hare en Udenti por que usare Depositfiles es el que me ofrece mayor tiempo de vida a los archivos. Es una lastima me gustaba Mediafire pero ya me han eliminado mis aportes como unas tres veces y no pienso usarlo de nuevo.
deberias resubirlo a billionuploads, zippyshare o putlocker, si puedes, en verdad depositfiles es molesto por que hay que esperar un estimado de tiempo por descarga, en cambio con estos servidores no y va full a toda la banda del internet.
@Tsukune666  no se si aun estas interesado, pero los resubi a Mega
tiene marca de agua?
@marea112

SI tiene marca de agua, esa ha sido siempre la marca caracteristica de Neko no Fansub, aunque la calidad en video  y traduccion compensan ese detalle.
si jejeje ya los descargue gracias por el aporte  
@marea112  gracias por comentar

recuerda visitar mis otros aportes, pronto los tendr?
@starinthe
gracias, voy a esperar las re-subidas y tu nuevo post  
Oye tendras la Pure Engagement en 1080 pero la version de Neko Fansub ?  
Cita Quinojarg: Mostrar

No amigo, lo que vez es todo lo que tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!