Paint Shop Pro 7.02 (Español) Portable

Excelente progama el que te dejo. Lo tengo en la notebook con windows 7. Realmente lo utilizo mas que el Adobe Photoshop porque es muy rápido. Algunas veces se sacar alguna hoja una foto con la camara digital, lo metes a este programa, y te la pasa a blanco y negro en muy buena calidad como para que le hagas un reconocimiento de texto despues. Tiene pegados especiales con Shift + E, el blanco se vuelve transparente, esta funcion la utilizo un monton. Si tenes algo en la memoria con Ctrl + V te crea un documento nuevo y te pega la imagen. Nada, se los recomiento 100%.

14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2476 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Paint Shop Pro 7.02 (Español) Portable
Esto es una maravilla chavalote, no solo es un millon de veces mas rapido que Photoshop, sino que es m?
Vamos a descargar no esta mal el portable seria revisar y luego comentar ya estuve revisando un manual con el y se ve mas facil que el photoshop que es mucho mas complicado dado su estructura que es muy compleja en cambio este es mas liviano es por eso que me llama la atencion bueno a probarlo y luego comento se agradece el esfuerzo hermano  
@issue2b gracias viejo por la descripcion  
@issue2b Tal cual como lo dijiste..... gracias por pasar...  
@issue2b copado... puntines  
muchas gracias, soy novato y no puedo darte putos pero gracias de tdas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!