Black Mesa Source [Full/2DVD5/ComeEdition/Esp/MF]

Black Mesa Source 1.0 Full

Español

( Come Edition )

Mi subida

Pasaron años, muchos de ellos, pero tal parece que ya estamos por fin en la recta final. Black Mesa Source, el famoso remake de Half-Life hecho por fans y con todas las bondades del motor Source ya tiene fecha para su estreno.

Como lo cuenta Carlos Montero, el líder del proyecto, el juego estará disponible este 14 de Septiembre de forma gratuita para todos los que tengan un juego basado en Source en Steam, gratuito o de pago. Lamentablemente ? siempre hay un ?pero? ? el juego no se lanza completo, o sea, está todo terminado hasta Lambda Core, episodio donde Gordon Freeman cruza el portal al infame mundo Xen y que es recordado por muchos por su atmósfera muy diferente.

De todas maneras aún nos están entregando prácticamente el 75% del juego terminado, y según Carlos esto representa entre 8~10 horas de juego con un final sólido. Al mismo tiempo que se lanza el juego, estarán terminando el cuarto restante en la travesía final y dejando la invitación para escuchar y comprar la reeditada banda sonora por Joel Nielsen.
Black Mesa Source, por si no sabían, es un proyecto de fans que ha sufrido constantes retrasos desde que se anunció hace seis años atrás con 13 personas, y que cuenta con la aprobación de Valve. Durante ese tiempo el equipo ha crecido bastante pero lo que frenó el juego en gran parte fueron y las constantes discusiones entre aprovechar mecánicas modernas y mantener el juego lo más fiel posible al original.

Requerimientos Minimo

S.O *
Windows XP Vista 7
CPU * Procesador a 1.7 GHz
VIDEO * Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP
RAM * 512 MB de RAM  
RIGIDO * 11 GB Aprox.
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados
Not Found

IMAGEN  * 2 DVD5 = 2.91 GB / 1.80 GB .ISO  

IDIOMA * Español [ Solo texto ]

PESO * 4.70 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 32 Links / DVD 2 = 20 Links

SERVIDOR * Mediafire

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

ARCHIVO .DLC

DVD 1

MEDIAFIRE

DVD 2

MEDIAFIRE

Leer el siguiente Tutorial para jugar Black Mesa Source

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Abrir el game desde el acceso directo o del directorio BLACK MESA SOURCE / steam.exe (

Abrir como administrador )

3ER PASO * Entran en MODO DESCONECTADO . Al abrirte una ventana , entrar a BIBLIOTECA y doble

click en BLACK MESA

4TO PASO * Enjoy !! By ComeWithME Games.

Nota : Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del AUTORUN

Black Mesa Source [Full/2DVD5/ComeEdition/Esp/MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10202 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Black Mesa Source [Full/2DVD5/ComeEdition/Esp/MF]

Lo que daria por verlo en Putlocker (gui?
Pregunta se puede jugar online??
Gracias por subirlo a mf el mejor ...
Igual digo amigo Liverock   buen post   saludos
por ahora los dejo en MF ... mas adelante capas agrege links de PL ... voy a arriesgarme !!
gracias buen aporte  
Ah ok que bueno igual lo bajo para ver si me anda el 2
ajja me encanta el Half life si tengo algun problema te aviso
necesito tener el half life 2 instalado?
@AromaN Quiero aclarar que este game no hace falta INSTALAR STEAM , ni nada para poder jugar... el INSTALADOR hace TODO EL TRABAJO !! ... incluso lo pueden jugar SIN INTERNET !!!

bajandooooooooooooo!!!  a ver que ondaaaaaaaaaaa!!  
viejo! groso es poco! si tubiera putos te los daba todos! gracias de nuevo!
wow me dieron miedo todas esas partes soy muy vago para descargas grandes  muchas gracias    amo ese juego  
no necesita el sdk 2007?

Genial me lo bajo al rato!!  
amigo este no necesita el sdk 2007?
@GERAMM @c18loco No hace falta instalar nada
@ComeWithMe
hahaahah no sabes si pide los requerimentos del hal life 2?
bueno lo descargare tardare tengo poca velocidad pero bueno ^^!  
@davis123 Los requerimientos publicados son del Half life 2 !!
Seguro que est?
@ComeWithMe
uta!!!   entonses empesare!!!!!! gracias!! enserio
amo este juego!!  
pero pff espero y no aya problemas con los links que falte uno o que no esten icompletos
luego eso pasa :
Putlocker "ANTES" me dejaba descargar varias cosas a la vez.. y tambi?
ok amigo gracias bueno yo lo tengo pero pesa mas de 11gb instalado pero me lo bajare para tener las iso saludos
Cita ComeWithMe: Mostrar
Tengo un error al momento de ejecutar la imagen del disco, No reconoce la ruta de aceeso especificado me dice y no me abre ninguna imagen.-
a alguien le ocurre lo mismo que ha miketreo
Fijense descomprimir otra ves la ISO
alguien ia lo descargo? xd le funciono bien? XD
@AromaN aporto en 3 webs diferentes te puedo asegurar a que a muchos ya les funcionaron ... incluso , mi edicion fu?
HOLA BUENO YO YA DESCARGUE EL JUEGO AYER JAJAJA    PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ME QUEDE VICINADO A ESTE JUEGO...(CON ESO QUIERO DECIR..QUE ANDA PERFECTO EL JUEGO) JAJJAA   ME AGARRO UNA NOSTALGIA  CUANDO LO ENPESE A JUGAR JAJAJ xD pero en si gracias por el juego  (posdata sigan las intrucciones del post)      
che amigo sabes q estube jugando anda re bien pero aller quise abrir el juego con mi cuenta de steam lo agrege a la biblioteca pero no entra como hago para entra con la cuenta q estaba antes ayudame
@akate_08 Reinstala el game .... y acordate hacer backup de los SAVEs
YA JUGANDO!!!!!
al 1000000% hhahaah ok ok exagere  
hermoso garcias
@ComeWithMe @pollitto @akate_08
jajajajajaja no sabran si tiene trucos kiero ponerlo en
dificil y pasarlo jajaja  
@davis123 jajjaajaj !! en Half life comun tenia trucos ..no creo que haya en este . ( por ahora )  
Gente funciona perfectamente Gracias!
muy bueno funciona perfectamente ....

pep2007
@ComeWithMe
Gracias men es un buen game   amigo las ultimas partes del dvd 2 la parte 17,18,19,20 estas caidas  sera que puedes resubirlas seria jenial que pudieras de antemano un millon de gracias solo me faltan esas partes ....
Los links sera resubidos !!
comewithme.
hace una semana me baje el black mesa . lo jugue. pero ayer lo intente jugar hoy pero me pide contrase?
@soloposteo tenes 2 maneras de evitar esto .... CREARTE una cuenta STEAM para poder entrar y logearte ... o hacer backup de los SAVEs y reinstalar el game ... esto pasa con las PCs que tienen internet !!
Bajando todo, menos las partes 16, 17, 18, 19, 20 del Disco 2... Subiiiilas porfas loco! Gracias!
@ComeWithMe am yo ya consegui los trucos XD :DD en
steam!!!!  
links rotos   lo puedes subir nuevamente  
Resubiendo a MF !!
Agregado Nuevos Link en MF .... Intercambiables con los anteriores .... Saludos

El mejor como siempre el q a?
excelente aporte amigo..desde que era chico me encantaba half life y ahora al ver esto me trae bonitos recuerdos MIL GRACIAS!!!!
Cita ComeWithMe: Mostrar
esta era mi pregunta pero ya la respondiste
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR A MF  
creo que estan caido los link ?
llegue tarde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!