Code Geass R2 - Temporada 2 - 25 Cap + 1 Ova

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST =)
COMENTAR ES GRATIS ... Y SI KIEREN QUE SUBA OTROS ANIMES AVISEN .

Code Geass R2 - Temporada 2 - 25 Cap + 1 Ova

Nombre : CODE GEASS R2
Num. D Capitulos : 25
Num. D Ovas : 1
Formato : MP4
Calidad : Excelente
Tamaño Aprox X Cap : 50 MB - 60 MB
Sipnosis : El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
En R2:
Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, vivi
En Boukoku No Akito: Una unidad KnightMare de 11 jovenes se embarca en una operacíon para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de exito son solo del 5%.

BloodyArca

[/size][/b][/color]
Code Geass R2 - Temporada 2 - 25 Cap + 1 Ova
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Code Geass R2 - Temporada 2 - 25 Cap + 1 Ova
Buen post gracias tienes la 1Temporada
@UMK3 Si buscalaa en mis aportes =) gracias por pasarte , se te agradece la visita =)
Cita SlayerRaw: Mostrar
Vale Gracias
hermano esta temporada de code geass ni la primera me cargan en jdownloader ni en mi pony, me podrias paar los links en privado por favor o que sugieres, gracias!
@digitech76 ok amigo te los paso por MP
gracias bro muy amable de tu parte soy nuevo pero en cuento pueda dar puntillos te los dirijo me llego tu msg priv, mil gracias la verdad identi es la mejor comunidad con los mejores usuarios muy atentos y buen rollo, poca mad#@! siguiendote!
Muchas gracias.
GRACIAS   A SIDO MUY UTIL  TU POST  SIGUE ADELANTE
gracias x el aporte  
@sedentari de nada amigo @k1w5 grax :3 @mocoreta0 @digitech76 gracias a ustedes
disculpa, solo quiero el cpitulo 16, me podrias pasar algun link?
@SlayerRaw muy bueno tu aporte pero tengo el mismo problema que digitech76   me podrias pasar los links en msj privado?
Hola muy buen post gracias por el aporte.. Me podrias dar el link directo de la ova de la 2da temporada? Gracias
excelente los dos post con links online eres el mejor  
GRACIAS POR TU APORTE EXCELENTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!