munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Test Drive: Unlimited[Sel:PAL/NTSC/Esp] [PS2] [MF]

Nombre: Test Drive: Unlimited

Fecha De Lanzamiento: Marzo de 2007

También Disponible Para: PC X360 PSP

Género: Conducción, Motos, GT

Desarrollador: Eden Games

Distribuidor: Atari

ID: SLES-54466

Edad Recomendada (PEGI):

La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.

Cita: Mostrar

Trucos Para: Test Drive: Unlimited PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos, otra vez con un nuevo juego para la eterna PlayStation 2, y también otro juego de carreras con muchos autos, para aquellos que les gusta manejar diferentes modelos de carros, este es el juego apropiado, se los dejo esperando y les guste,me despido con la petición de siempre, si el aporte te sirvió entonces agrega  puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Test Drive: Unlimited[Sel:PAL/NTSC/Esp] [PS2] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3764 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Test Drive: Unlimited[Sel:PAL/NTSC/Esp] [PS2] [MF]
Gracias amigo @EnzoZ, por los 10 puntos, saludos.
Es primera vez que bajar?
Cita OSMOL: Mostrar
muy buen juego  amigo gracias
Cita saulyonko: Mostrar
gracias voy a seguir tu consejo para grabar los juegos  
que buen juego loco yo lo tenia en ingles ahora en castellano excelente muchas gracias"
podes resubir los link? me har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!