Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quiero robarme a la novia (RMVB) The made - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Quiero robarme a la novia (RMVB) The made - MF

Hola Identi

Hoy les traigo esta película que le gusta mucho a mi novia y que vemos de vez en cuando. Es bueno para distraerse un buen rato, claro, porque es una comedia romántica.

"Quiero robarme a la novia"

Título original: Made of honor
Dirección: Paul Weiland
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 101 min.
Género: Romance, Comedia
Reparto: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kadeem Hardison, Chris Messina, Richmond Arquette, Busy Philipps, Whitney Cummings, Emily Nelson, Kathleen Quinlan
Guión: Deborah Kaplan, Harry Elfont, Adam Sztykiel
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Productora: Columbia Pictures, Original Film, Relativity Media

Características de la película:

Resolución: 684x276
Tamaño: 340 M
Formato: RMVB File
Idioma: Español latino

SINOPSIS

Tom (Patrick Dempsey) es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah (Michelle Monaghan), su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas. y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su ?dama? de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel. pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

Capturas 

Enlaces De Descarga

Nota: es mi primer aporte con película. El archivo es Formato RMVB File, asi que el reproductor recomendado es el VLC player.

Y si quieren convertirlo a AVI, MP4 o cualquier otro formato no dudes en visitar mi post de Free WebM converter, aki esta un programa que te convierte la pelicula en menos de 5 minutos.

http://www.identi.li/index.php?topic=120654 

Disculpen esta última dificultad, para mi próximo aporte con película la subiré en Avi u otro que pueda reproducir el WMP

Es todo y no pido demasiado, sólo el pulgar pa´arriba
Quiero robarme a la novia (RMVB) The made - MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3573 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quiero robarme a la novia (RMVB) The made - MF
se ve buena.. y en rmvb es un formato razonable... no pesa mucho y la calidad no se pierde.. pero en avi estaria genial... gracias de todos modos...
@moimoi tienes razon, aun asi se ve buena y graxias por pasar  
hola..porque la descargue y no tiene audio?
@carlos_oda no c porque tienes ese problema, en fin, con que reproductor lo abriste? te recomiendo que lo abr?
BuEn PoSt SiGuE aSi
@arnaldox @nathalyXD graxias por pasar y q disfruten d la peli  
de nada @motatun que lo disfrutes  
estan fuera de linea
El primer link esta fuera de linea, por favor resubilo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!