Safe (2012) DVDFull [Sub. Español][GF]

Safe (2012) DVDFull [Inglés][Sub. Español][GF]

DVDR | NTSC | ISO | 3.88 GB |Audio: Inglés 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés, Frances| Menu: Si | Extras: No 

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Safe
AÑO 2012
DURACIÓN 94 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Boaz Yakin
GUIÓN Boaz Yakin
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFIA Stefan Czapsky
REPARTO
Jason Statham, Catherine Chan, Robert John, Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee
PRODUCTORA Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
WEB OFICIALhttp://safethefilm.com/
GÉNERO Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia

ARCHIVO TXT PARA LOS QUE NO USAN JDOWNLOADER

edgar2127

Safe (2012) DVDFull [Sub. Español][GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2790 Favoritos: 3
18 Comentarios Safe (2012) DVDFull [Sub. Español][GF]
Listo!!! tuve que eliminar algunas capturas. Aclaro!! esta peli es DVDFull es la primera que anda en internet no es clonada de un DVD original como la que hice de los juegos del hambre y en algunas escenas los subtitulos estan sobrepuestos de otros pero como quiera estan legibles en cuanto salga el DVD Final lo publico, saludos a todos!!!  
me podrias conseguir resident evil degeneration en dvd full
sos groso sabelooooo  
Amigo con que nick estaras en CP? con este mismo no te encuentro?  
Amigo te ago un pedido no tendras diabolica tentacion en dvd? donde sale la mami de megan fox   saludos compadre!
O si no esta amigo es de resident evil es la mas nueva es animada se llama Resident Evil Damnation obio en dvd la tendr?
@edgar27 Oye no tienes la pelicula de furia de titanes 1 en dvdfull ????
@lp_321 No la tengo pero veo que ya la bajaste de T!, saludos.
@tDBesT peliculas que no son recientes a no subo puros estrenos amigo, saludos
muy buena peli espero poder bajar. Si es dvd full vale la pena no te doy puntos porque soy novato pero muy agredecido. Saludos
hola amigo no tendras por hay la peli The Plague 2006, ya que sos un capo... men
@puchero662 Gracias por comentar  
@noelsebas Si la tengo amigo pero ya no subo peliculas viejas puros estrenos acabados de salir en DVD, saludos  
ok men si alguno de estos dias te aburres la subes  
nose si es solo a mi pero me sale en error solo en la parte 4 al descomprimir..podes verifivar amigo por favor..?Gracias desde Ya.!!  
no creo amigo esta peli ya tiene mas de 1000 descargas y a nadie le ha fallado. Vuelve a descargar la parte 4
Lsito Amigo Gracias..si esa fue la sulucion   descargarlo de nuevo y listo..Gran Aporte!! Gracias!  
Cita DeadPool26: Mostrar
De nada disfruta de la peli, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!