Somos Guerreros + Te Doy Mis ojos ? Excelentes

En esta ocasion posteo dos peliculas que tratan sobre un mismo tema: la violencia domestica contra las mujeres. Las dos cintas son muy buenas y han ganado muchos reconocimientos. Exponen con claridad el tormento fisico y psicologico que padecen las mujeres que se encuentran en esta terrible situacion, asi como las consecuencias cuando no se actua a tiempo. Espero sean de su agrado y ayuden a despertar la conciencia un poco sobre este tipo de violencia para que cada vez sea menos las personas que lo vivan.

Somos Guerreros (1994)
(Once were Warriors)

Sinopsis
La película muestra el ambiente en el que vive Beth Heke (Rena Owen) y su familia. Una casa en condiciones de pobreza y ubicada en un barrio en donde se conglomeran las pandillas y los vicios. Beth debe sacar adelante a sus 2 hijos menores, su hija adolescente y evitar que su hijo mayor se adentre en el entorno mencionado. Para su desgracia, su marido Jake "the Muss" Heke (Temuera Morrison) es ignorante a los problemas de sus hijos, ademas de ser un padre sumamente alcohólico y violento con su misma familia. Mientras Beth se concentra en como huir de ese lugar, su hija adolescente se esta enfrentando a los acosos por parte de uno de los amigos de Jake, situación que es ignorada por todos y cuyo desenlace que llevara Beth a oponeerse a los vicios, delincuencia y a la violencia del propio patriarca, para salvar a sus hijos de un medio ambiente que solo es capaz de generar un destino de desolación.

Formato: Avi
Tamaño: 700 Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

dendro30
[/size]

Te Doy Mis Ojos

Sinopsis:

Pilar sale huyendo de su casa con cuatro cosas y su hijo. Tras nueve años de matrimonio, huye del maltrato al que la somete su marido, Antonio. Él no tarda en salir a buscarla, pues, según él, la quiere más que a nada en el mundo. La película ahonda en las relaciones de la pareja y su entorno familiar y laboral, marcadas por el drama de la violencia contra las mujeres.

Formato: Avi
Tamaño: 700 Mb
Idioma: Español

[/size]

Enlaces De Descarga

dendro30

4
[/font][/size]
Somos Guerreros + Te Doy Mis ojos ? Excelentes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7997 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Somos Guerreros + Te Doy Mis ojos ? Excelentes
me llevo la primera gracias por el aporte
Muy agradesido men. Tienes una amplia coleccionde buenas peliculas.  
@AndriusX  Gracias trato de subir buenas peliculas que no sean tan comerciales porque de esas ya hay muchas personas que nos hacen el favor de subirlas  
gracias por tus aportes... me las llevo  
amigo el primer link de somos guerreros esta caido, te agradeceria mucho si lo subieras solo me falta ese. saludos  
Hola muchas gracias, bajando me la recomendaron en escuela para padres.....  
Hola somos guerreros me falta descargar la primera parte ya tengo las otras 7  podrias volver a subirla? Gracias
@brs_10   @tweety3344  Amigos acabo de checar el link y funciona perfecto, pero como ya son dos lo que lo mencionan, subi de nuevo el la primera parte que les hace falta en otro servidor. Espero que ya puedan ver esta exelente pelicula sin problema. El nuevo link es:
https://mega.co.nz/#!8oJ2VBTK!dRs3JFB5WE_6mTAP20DeVzBzQWUJCt7-0VBz46zL6c0
Cita dendro30: Mostrar

gracias, te pasaste, saludos  
Muchas gracias por estar al pendiente y respuesta tan rapida bajando!!
Somos Guerreros... pelicul?
Hola podrias resubirlas perdi info en mi disco duro y ahi se fueron estas pelis.... ojala puedas Gracias
hola. no puedo bajar la parte 5 de te doy mis ojos. por favor podes subirla de nuevo? muchas gracias
Peliculon Somos guerrero, ambas son excelentes aportes
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!