Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Damnation [BDRip] [iNGLES] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Resident Evil: Damnation (2012)
 BDRIP| MKV | 400 MB | iNGLES | Ciencia Ficción | 2012  | Uploader:@ kEvIn_Df

Título: Resident Evil: Damnation
 Género:    Thriller, Ciencia Ficción, Terror
 Dirección: Makoto Kamiya
 Producción: Hiroyuki Kobayashi
 Guion: Shotaro Suga
 País: Japón
 Año: 2012
 Duración: 96 Minutos

http://www.putlocker.com/file/54716ECD82E233F4

Listo Eso Es Todo, Si Los Links Se Caen o Quieres que Suba alguna Pelicula Enviemen Un MP Con El Nombre o URL Del Post y Lo Resubire Lo Mas Rapido Posible.

Resident Evil: Damnation [BDRip] [iNGLES] PL
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3005 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil: Damnation [BDRip] [iNGLES] PL
Tiene subtitulos
SE VE INTERESANTE AMIGO LA DESCARGARE Y GRACIAS POR COMPARTIRLO  
se viene mucho de resident evil ahora con las pelis damnation y retribution y por supuesto el juego de resident evil 6 jeje
@shaka33 recien salida en bluray no an salidom los subs esperando el dvdfull que trae latino y los sub  
Cita Kevin_Df: Mostrar

No se ingles espero el latino
Cita villy8: Mostrar
Obvio, el 15 aniversario ten?
Tiene los subtitulos ?
@yigo Nadiee lee dice ingles  
no tenia idea de esta pelicula
pelicula de animacion de resident no me gustan mucho pero buen aporte
@clapsoul  como raro tu eres el mejor posteando estos estrenos   creo que gane esta  
Cita Kevin_Df: Mostrar
si es es que las bajo y las resubo les hecho una miarada para que la gente las tenga yo no veo casi niuna jajja
@clapsoul yo esperaba esta pelicula desde hace dias como que hace 15 horas esta en internet,solo la Resubi ya que estaba en un servidor muy malo   y busque algo de informacion para que el post no fuera muy crap  
disculpen alguien sabe porque con este servidore de putlocker baja a la velocidad de 50Kb/seg??
@Slyder de cuanto es tu conexion? a mi me descarga con jd a 267 kbs?
la ia es de 6MB y con el servidore de gamefront y el de mediafire bajo a 680KB
@Kevin_Df de cuanto es la resolucion para ver si la bajo
@Slyder puse lin direct a ver si te descarga mejor y ahorra con mirror a sockshare  

@clapsoul las imagenes son la rezolucion original 720?
Parece interesante, muchas gracias por tu aporte!!!!
A esperar los sub  
hay posibilidad que la subas por MF?
podrian subir en identi los juegos de resident evil en hd para xbox 360?
subtitulos porfavor
wow yo soy fan de resident evil los juegos y las que estan saliendo en animacion como la degeneration no sabia de esta se ve buena Gracias amigo LAS Peliculas de RESIDENT EVIL con la milla apestan XD echaron a perder el nombre de RESIDENT con esas kakas de cine pero estas estan mucho mejor =)  
Cita shaka33: Mostrar
@Kevin_Df disculpa por ensuciar tu post con estupideses como esta  
@clapsoul Bueno tube que limpiar un poco todos estos comentarios hay usuarios que no saven explesarse muy bien que digamos  
graciela capo!!!! muy buena la peli.. recomendada...
La acabo de ver y tssss buenisima la mendiga pelicula, me encanto xD
ya les subo el audio en latino y los sub espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!