Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario World

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Amigoooossss espero que les guste este pequeño aporte es un clasicaso el que nunk lo jugo de verdad no tuvo infancia jeje espero que les guste demasiado en serio a como les digo me gustaria sus puntos para subir pero si no quieren darme no me den pero por fa comenten para hacer cada vez mejores mis post y traerles mejores cosas !!

La idea es disfrutar de todos los aportes amigos los puntos son valiosos pero para mi vale mas un gracias y un consejo !!! exitos amigos

Super Mario World

Amigos aca les traigo este nuevo post que es un clasicaso espero que les guste a todos !!!

naryxd91
Super Mario World
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1274 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Super Mario World
Que formato es? en que PC sirve el juego?
Es un instalador wizard en cualquier compu con windows sirve!!! para linux no se si servira!!! @feguz

buen aporte!! se agradece!!  
que recuerdos,,,, gracias x el aporte amigo
aps puedes colocar mas datos del juego... por ejemplo: peso plataforma etc..

por ke no se si mi pc o el archivo.. ke se me descarga tan solo pesa 1.2 megas..  gracias
@feguz @Breyner @SasukeKun @mxte  Gracias amigos por los comentarios.
yo jugaba este mario pero no lo acabe  
Si lo gane con la guia  
@birllu Amigo gracias por los pts te lo agradezco !!!  

orales ya tengo para entretenerme esta excelente gracias !!!  
huyyy gracias   buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!