Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programa Tarificacion Internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
17-09-2012
excelente programa para controlar los pcs de tu negocio de internet disfrutenlo cualquier cosa me informan
 a descargar

http://www.mediafire.com/?52ojx7xvv227vw6
Programa Tarificacion Internet
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 466 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Programa Tarificacion Internet
regalenme unos punticos y subire todo el sof de mi computador como jeugos descargas android etc
ponle imagenes para que se vea mejor el post...
@luamdo primero tienes que mejorar la calidad de tus post poner imagenes mas informacion algun tutorial y proteger los links fijate que hay informacion de como hacer todo eso si lo haces mejor de seguro te daran puntos
@luamdo tus post estan muy simples @nitrooxx tiene razon tienes q mejorarlos si quieres algunos puntos echale ganitas  
Imagenes, para ver que es como funciona

Cita franyerajm: Mostrar
aja claro amigo imagenes ya que quiero saber como es pero no lo quiero descargar solamente para ver....
se lo agradezco....  
Humm ya pero este control ciber trae la publicidad de yahoo que se pone en los cliente? ?
no trae publicidad este sof esta full con licencia y sin publicidad
ya les pongo un link en video
no trae la publiciadad,, ya te dije
esta fulll

aqui pueden ver como queda gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!