Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ARES 3.1.7.3042 conecta 30 SEGUNDOS+ACTIVADOR+MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
17-09-2012
ok chavos provado por mi  tiene su activado para que no ahiga problemas cuando corran el activador  cierren completamente el ares ok y  buscan musica  y les conectara  en menos de un  minuto garatizado KIERO SER FULL SIGAME  SUVIERE MAS PROGRAMAS QUE  NO  SE ENCUENTRAN FACILMENTE  EN INTERNET

MediaFire
descargar

http://www.mediafire.com/?1px2qk2g0buapo3
ARES 3.1.7.3042 conecta 30 SEGUNDOS+ACTIVADOR+MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2562 Favoritos: 4
20 Comentarios ARES 3.1.7.3042 conecta 30 SEGUNDOS+ACTIVADOR+MF
podrias bajarle unos cuantos numeros a esa letra... eso lo hace mas facil de entender...   buen aporte  
podrias resubirlo amigo...el archivo se encuentra bloqueado. gracias.
si funciona al 100% te daria puntos pero = soy  novato  
No anda el link amigo!.. Si lo subis de vuelta avisame
men no anda el link ..... subelo otra ves
Contradicen las imagenes con lo que pones de titulo.....
Cita marvinmr: Mostrar

Cita El_Rock: Mostrar
 ya esta  otra ves  http://www.mediafire.com/?1px2qk2g0buapo3
gracias amigo....descargando!!.
Cita diabl0zz: Mostrar

Loco, te estaba por putear porq no conectaba.. -.-!! Justo antes de escribirte me fije y estaba online hace 2 minutos.. La verdad q sos un genio loco, muchas gracias.. Probe mas de 10 ares y diferentes versiones, y ninguna conectaba.. Fue el unico q anduvo. Gracias capo!!! soy nobato, pero espero q los full user lo valoren. EXITOS!
Llevaba mas de 3 Ares instalados y no funiconaban, doy fe que este si funciona, no te puedo dar puntos por mi rango pero te los debo, un abrazo desde Colombia  
Cita YELLOWKID: Mostrar
no te
Cita YELLOWKID: Mostrar
muy bien que les sirvio  

les presento  nuevo  juego official   a[enas   hace unas horas lo  DESCARGE  HE  INSTALADO   TRATARE DE PONER  AKI  MISMO  LOS LINS  
ahiga?? se escribe "haya" jajaja
UN BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
me funciono pero baja lento , como hacer para que valla mas rapido ?
Amigo gracia spor el aporte este4 si me conecto y el ares siempre es lento por eso le baja lento a algunos depende de cuantos tengan lo que descargas, gracias amigo  
Funciona exelentemente se agradece el aporte
gracias meenn..estaba a punto de putearte..no conectaba le di cerrar completamente y lo volvi a ejecutar y anduvo al cien....no tengo puntos pero un saludo y buen aporte
Gracias amigo muy buen aporte me conecto en menos de 5 minutos gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!