Pro Evolution Soccer 2013 Full 1.8gb

Estos son los Requisitos PES 2013 Tecnicos de la Version PC, el Hardware Minimo que necesitaras para correr este juego:  Sistema: xp, vista o windows 7 Cpu: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o Procesador ADM equivalente Memoria Ram: 1 GB o mas Tarjeta Grafia ? Placa de Video: Nvidia Geforce 6300 o ATI Radeon x1200 o Intel HD graphics 3000 Sonido: Cualquier Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9.0 Resolution: 800 x 600 o Mayor

peso comprimido 1.8 gb
peso descomplimido 6.2 gb
partes 20
servidor mediafire
compresor free arc
comenten y dejen puntos jejejejeje
esperando el crack .......

@n0r32

para los que les da error
asddafdd.parte20.rar: error crc en el fichero codificado asddafdd.arc. fichero dañado o contraseña incorrecta.
el juego lo volvi a descargar y ami no me da error
suban fotos que se puedan ver bien el error para ayudarlos

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21113 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
254 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 Full 1.8gb
descangen ante que me borren los links
lol muchas gracias para ma?
muy buenooooooooo!!
@edduin
ya dijiste
jejejeje
es posta? confirmen!! bajando igual jajaj
Parece muy bueno para ser Cierto..  
mmmmm si llega a ser te dejo mis 10+
@ezkta @martynlp @olaverry4
descargenlo y prueben ustedes mismos jejeje
Exelentee amigoooo !!!!!!!!! consulta tienes el crack??
ps no tiene crack x eso no lo e jugado pero en espera del crack
Cita an0r32: Mostrar
mmmm ese "jejejeej" asusta jajaja
JE,JE,TODO MUY LINDO PERO NO SE SABE NADA DEL CRACK HASTA CUANDO??
Entonces, sirve o no? alguien lo termin?
con ke programa aji que abrirlo despues de descomprimir el archivo que hay dentro??
Descargando gracias!
a alguienle funciono o le falta el crack al juego por favor mas informacion sobre esto(imagino esta en espaol tambien)gracias
@leonra
ya lo intale no mas falta el crack
Cita leonra: Mostrar
No est?
Cita Sharpest: Mostrar
Cita Sharpest: Mostrar
men esta en ingles o espa?
@an0r32 Igualmente lo tendrias que especificar en el post... Me refiero a que idiomas trae.
Cita Sl0wD34d: Mostrar

Cita yiyoluis: Mostrar
pero no importa siempre salen parches a espa?
Cita Sl0wD34d: Mostrar

Cita yiyoluis: Mostrar
Los puntos o la bronca cuando haya crack para probarlo!
idiomas ingles rusosky alemanoski checolosvasosky holandososky pero no tiene aspa?
Se cargaron los links buuuuuuu,   No es bara todavia estan, buen post aun que no lo voy a bajar.
no salia a fin de septiembre?
Gracias men, esperando el crack para poder jugarlo  
Cita Moviero: Mostrar
gracias por el aporte ?
amigo es el juego completo ????????
Cita exodisto: Mostrar
si esta completo

Cita exodisto: Mostrar
no he podido descomprimir ese archivo arc, ya intente con varios programas pero nada, alguien me puede decir como descomprimirlo?
descargando amigo! gracias!!!!!!!! y esperando parches y cracks!  
pregunta se puede jugar o no??
@an0r32 lo descargaste de skidrowgames.net y comprimiste tu?por favor es para saber si mi pes 2013 instalado y bajado de skidrow en puloker me sirve...gracias espero tu respuesta.
Por fin en Mediafire ... gracias Kpo  
falta el crack, solo se puede instalar nada mas pero no logro jugar aun, habra que esperar mas

1.8 GB el full?  
Cita ventura198: Mostrar
si lo baje de esa pagina
Cita Osama: Mostrar
si es full nomas que esta comprimido
Bueno master, descargando...

Desde ya muchas gracias
Me da error en el rar 20
+5 graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!
Cita Goapsy: Mostrar
la descarge no me di errror vuelvela a desacargar
como se descomprime el archivo  Arc alguien que me diga porfavor?
Cita jarcin: Mostrar
descarga el programa freearc
amigo con ese programa fue el primero que intente descomprimir pero el programa no me reconoce el archivo, que hago?
Cita jarcin: Mostrar
ps yo lo comprimi con el programa freearc
http://freearc.org/Download.aspx
Descomprimiendo. Funciona y te agradezco la vida!
Le agregaste registro de recuperaci?
La parte 20 esta da?
Cita Alesito: Mostrar
al descomprimir con fre arc me salta esto ERROR: Datos de compresi?
Men cuando lo extraigo aparece un archivito que no se puede descomprimir como hago?
@an0r32:  probaste descomprimirlo antes de subirlo? , si tira error al descomprimir nada se puede hacer porque no a?
asddafdd.parte20.rar: error crc en el fichero codificado asddafdd.arc. fichero da?
Cita Saabeeee1: Mostrar
si es te archivo asddafdd.arc
descomplimelo con este programa freearc
http://freearc.org/Download.aspx
esta es la contrase?
para los que les da error
asddafdd.parte20.rar: error crc en el fichero codificado asddafdd.arc. fichero da?
yo lo descargue y descompri primero con winrar, despues use el programa frearc y ni un problema asi q esperando el crack y graxs de nuevo  
Cita nando40: Mostrar
Ya lo instale, no tiene pinta de ser fake...

A esperar el crack con muchas ansias ahora
no sabes para cuando esta el crack
Lo descargue y no me boto ning?

Perdon era mi culpa pasa que puse la pass sin el @ pense qe el arroba era la etiqueta de tu nick! perdon.
Cita M1rc0: Mostrar

Falta el crack no mas!
Borraron los links...shit...
borraron los links ... arreglalos amigo @an0r32 porfavorrr
borraron los link uqe mie.... brother  montalos de nuevo
excelente, ya lo tengo instalado, ahora solo falta el crack!!!
Cita sexy21: Mostrar

Cita marcelogj1: Mostrar
resubiendooooooo
Cita jaradant: Mostrar
Bro me quede en el archivo 7 ya te borraron los link que mal
no sabes cuanto te lo agradesco hermano solo me faltaban apenas 4 partes i lo terminaba muchas gracias amigo
man borraron los links porfa subelos de nuevo  
An0r32 me pica el anoorr por que dice estooo  you do no have acces to view this folder. the uploader is gay
En serio me quede en la parte 16!! exigo mi dinerooo o te cae el FBI!!
a ver si puedes resubirlos aunque sea la parte 17 hasta la 20
mal, yo tambien me quede en la 16! gracias por resubir!
si podes subir desde la 13 en adelante mejor D?
Bajado e instalado sin problemas, solo esperando el crack, muchas gracias
noooooooo me falta la ultima parte  
Pero no me extrae man se queda en 0.0 por ciento ,y hace 36 minutos que esta extrallendo
Descargue y todo de diez.Esperando el crak.Gracias.
euuu se cayeron los links resubilos por favor
me falta la parte uno
y la 18
la parte 18 me pide pass :S
no me carga la carpeta donde estan alojados los archivos!!!
tengo hasta el 16... me faltan los demas!!! por Favor Ayuda!!!!!
horita los arreglo jejejeje
amigo no es full es una demo
Gracias Capo!!!
diaculpen pero si se esperan los subo es q mi internet esta un poco lento
Cita lucianoo12: Mostrar
Nop, es la versi?

no hay problema genio !
@diegalo Como estas? Aca te dejo la parte 1,la otra no puedo subirtela porque no la tengo,me falta desde la 11 en adelante.

http://www.mediafire.com/?03g8hrlurd2g78g

@an0r32 Gracias por postear el juego! Esperando los otros links y obviamente el crack. Saludos!
amigo el ultimo link tiene pass
amigo muchas gracias por la version comprimida lo instale y todo de 10, esperando el crack, le pregunto ahora skydrow puso 2.29 gb fix q onda con eso ???
el ultimo link tiene pass cual es  
para qe es la ultima parte esa qe pesa solamente bytes???? @n0r32
Cita marcelogj1: Mostrar
para el serial y lo necesito para instalar el pes
Gracias!!! pero cual es el Pass (contrase?
faaaa ya se desconecto  
PASS @n0r32, LEAN UN POCO AMIGOS EL POST POR FAVOR POR LO MENOS JAJAJAJAJAJAJAJA . QUIEREN TODO SERVIDO MAL !!!!
Cita sebasg21: Mostrar
no es el uploader resubio las partes y puso otro pass
a la espera del crack c:
@olaverry4 Tengo el mismo problema con el pass,no me toma @n0r32,no se que onda...
a mi igual tampoco me funciona la pass
Cita romi10: Mostrar
habra q esperar q se conecte ma?
@sebasg21 este debe ser el Pass para descomprimir... y el que nesecito es para descargar los ultimos 2 archivos!
Ayuda por favor!!!
@olaverry4 Jaja! Si,eso a quizas alguno de los chicos que ya la bajo nos hace la gamba y la sube,a mi me falta solo esa...
El serial es este por si alguien lo necesita:

V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7
ya los quite el pass de la descarga
@romi10 @marcelogj1 @OAF Me imaginaba,lo puso si el pass! Ahora si funciona!
yo puse a descargar recien y lo baja correcto amigo
Gracias!!!!!! Bajando!!!!!! PErfecto!!!!! Gracias!!!!!
descomprimi todo y lo instale y quedo todo bien a la espera del crack, pero aparentemente hay un fix seguramente lo subira ma?
an0rrr sube el fix para jugarrlooo, a ver si puedesa ahoritaa, que estare entrando a revisar tu post si subiste el fix
invalid header me dice el winzip que debe ser??
callate salame!!
bajado, descomprimodo e instalado todo sin problema, a espera del crack  
Subi el image fix comprimido con freearc y te mandas un post antologico amigo.   gracias.
Excelente me faltaban 4 partes gracias por resubir, sigue asi amigo hacen falta post como estos que ayudan a conexiones algo lentas como la mia.
@FUllgore, para que sirve el image fix no lo entiendo si @JM_Guti , dice que todo funciono sin problema y que solo espera el crack ?
@syscom al parecer son unos archivos m?
ja por suerte lo descargue antes de que borren los links..ahora a esperar.. por el crack.. que ansiedad jajaj saludos
EXC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 AMIGO te................. pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                
subien img fix
Y SUBIEBNDo BORDERLANDS 2 pc
esperando el tan anciado Crack gracias men ! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
descargando una pregunta al momento de descomprimir si pesa 6 gb y laguien lo instalo ya
@jaradant , ya me descargue se instala perfecto aparentemente solo falta el crack y pesa 6.185.382.999 bytes.
eyy man el crack de skidrow ya esta? o para que es ese fix que lanzaron?
excelente men, instalado y esperando el  crack
Pero... le falta el fix a esta version, q son dos archivos de 1GB mas uno de emdio giga, la q hay q subir es la PROPER VERSIon,q ya viene con el fix inluido. Siempre hablando de la pagina http://www.skidrowgames.net
ya esta el crack amigos !!!!!!!
alguien ya tiene el crack .....................
esperemos a q an0r32 suba el fix !!!!!!!!!
una pregunta de donde bajaron el crack ? o me podrian pasar el link del crak por favor  , gracias
Sube el fix por favor
gracias sebas   tenes idea para cuando el fix  ?
y otra el fix que es ???? es como algun parche o es algo como para que el juego funcione
espereamos a nuestro amigo an0r32  dependemos de el a ver si los comprime en menos sino pueden bajar estos
http://www.putlocker.com/file/D136EAF748622AA0
http://www.putlocker.com/file/0F9CBA8759FC07E6
http://www.putlocker.com/file/74B0B58A90A182C4
el fix es para q el juego funcione correctamente tiene cosas q le faltaron al q bajamos de aca, ahora salio otra version correcta pero la idea es no tener q bajar todo otra vez
aaaaa pero con el fix que vos ya subiste el juego ya corre correctamente entonces , nada mas q espera q  an0r32  suba el fix pero mas liviano
proba con este :V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7
yo no subi nada amigos soy solo user como ustedes, el fix es de skidrow, ahora ya saco el juego completo parece
http://www.skidrowgames.net/pro-evolution-soccer-2013-skidrow.html, ahora dependemos del fix liviano sino   a bajar la version completa no quedara otra
Ese crack para esta version no me funciono
Que alguien suba todo esto por Mediafire, y en liviano, ahi esta el juego Full, con crack y sin confusiones de fix ni nada.
ewl crack debe andar amigos lo q pasa es q nos faltan los fix
HOLA lo baje y pongo serial todo bien..instala luego crack y queda la pantalla en negro cargando infinitamente..ojo me paso coin el juego sleeping dogs que el antivirus detecta el dll budha como un falso positivo..asi que tienen que omitir la carpeta..a esperar el crack que funione o fix
DESPUES QUE DESCOMPRIMO ME TIRA EL ARCHIVO ARC D: COMO LO HAGO PARA INSTALARLO AHORA? :S
Alguien con buena conexi?
Cita udechile: Mostrar

Tenes que extraerlo con el programa ARC FREE algo asi. lee los comentarios esta bien aclarado.
aca esta el crack
PERO ME DA ERROR SI QUIEREN CALENLO
http://www.identi.li/?topic=124064#comment_1178596
@an0r32 , que paso con el fix ??? desde anoche lo estoy esperando espero que puedas subirlo mucha suerte amigo.
SUBE EL FIX I VEAMOS SI FUNCIONA

Falta el IMAGE fix 2.2gb, es la carpeta Img que esta en program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/ del instalador, solo es cuestion de copiar esta carpeta  y sobreeescribirla, instalar el juego y aplicar el crack, que alguien con buena conexion lo pruebe que no quiero descargar todo de nuevo please.  
Cita FUllgore: Mostrar
Falta el fix no mas po, pero pesa mucho para bajarlo y los links que dejo en sky son lentisimos
Tanto cuesta comprimirlo con winrar y ponerle registro de recuperaci?
ora que salga fifa 13 lo voy
comoneten los post y agregenlos a favoritos y sigame en mi cuenta de identi
asi pueden haorarse unos cuantos gigabytes de descarga
la verdad sin palabras con este aportazo, me cree la cuenta especialmente para agradecerte, al menos es lo minimo que puedo hacer, creo que no puedo darte puntos pero si un agradecimiento desde argentina tiembla fifaaaaaaaa
me tira error la parte 8 que puede ser?
cuando les sale error escriban bien la pasword xd
alguien tiene parche para pasarlo a espa?
donde estan los links de descarga porfa ayudaa!!
pongo @n0r32 y me tira error
Cita Octa56: Mostrar
Hola amigos les dejo un video que hice hace poco para que vean que si funciona!! muchas gracias a @an0r32 vean el video en HD y chequen como esta la verdad a mi me encanto!  

pregunta listo lo intale y carga el juego carga carga y sigue cargando y no empieza el juego k hago???
@LudasGamer     Hey man ojala me puedas ayudar, ya baje el juego y lo instale, pero me dice que inserte el disco,  como hago o que programa necesito para correrlo?
Cita hugocd05: Mostrar
para quete funcione bien
tiienes que bajar el juego pero como ya lobajaste
ahora bajate el crack
http://www.identi.li/index.php?topic=124064
y bajate el fix img
http://www.identi.li/index.php?topic=124104
y por ultimo bajate el fix de estadios que estoy subiendo
http://www.identi.li/index.php?topic=124335
Bro ya descargue los archivos pero cuando trato de descomprimirlo se queda en cero por ciento y no lo abre
Cita Akfl3Z2: Mostrar
usa el programa freearc para descomprimir
Bro lo estot usando y se queda descomprimiendo y no lo abre y yo baje el juego de tu post use el programa y si funciono
Cita Akfl3Z2: Mostrar
???
an0r32....muchas gracias capo...la verdad q eres un genio, que aportazo y gracias a ti ya podemos disfrutar de este increible pes...gracias sos grande....ahh y una pregunta los camarografos salen todos negros xq???
agradezco el empe?
Hola y gracias, en que idioma esta el juego?
Me andubo Perfecto!!! Gracias Nuevamente @an0r32
pregunta si o si hay que bajar el fix para q funcione?
Cita ezkta: Mostrar
tienes que bajar 2 fix para que quede al 100%
Bro ya esta listo muchas gracias
ADVERTENCIA: CRC ha fallado en el archivo encriptado "asddafdd.arc". Verifique la contrase?
cual es la contrase?
Cita chacal22: Mostrar
me dice que la contrase?
Cita chacal22: Mostrar
@an0r32 , amigo cuales son esos fix que hay que bajar aun no logro hacer funcionar mi PES 2013 gracias.
an0r32 ya salio el fifa 13 pero esta en torrent puedes descargartelo y subirlo?
http://www.skidrowgames.com/6160/sports-games/fifa-13/
  en torrent no me gusta, si quieres lo subes a UL o PL o MF
GENIO!!! GRACIAS !!! ESTO NOS SIRVI?
Muchas Gracias  esta bkn. lml
tengo un problema se me tilda el juego _tengo q elejir rapido para q no se tilde
oye lo puedes subir en otro servidor como  turbobit upoader rapidgator
Cita josu_sep11: Mostrar
en est pagina note degan suvir archivos si no es x mediafile,.putlocker y gamefront
aun nada de los comentarios latinos para pes 2013??
de putlocker entonces porfa pero todo el crack serial fix y juego ya
Cita jexter: Mostrar
an0r32 puedes pasarme los links que han puesto del parche pes edit 1.0 para pes 2013 que lo han puesto por JD y yo no uso ese programa, quisiera el dlc al menos para bajar los linksss
oye porfa de putlocker
Cita jexter: Mostrar
los subiria pero ando subiendo 2 juegos disculpa
silos ayo telos mando x mp

no puedo ando subiendo 2 juegos bro
y que tiene de malo mediafile ?
mediafire tiene de malo que los borra y putlocker no
no puedo de mediafire tengo modem
Se tilda el juego escogiendo amistoso es imposible entrar a jugar que sera ??? alguna incompatibilidad con las terjetas de video INTEL yo tengo esa sera por eso ??? confirmen amigos si uds tambien tienen esa tarjeta.
Cita syscom: Mostrar
te bajaste el fix img
 y el fix de los estadios
Descarga el parche de pesedit , a mi se me arreglo con el parche el pes
http://www.taringa.net/posts/juegos/15614060/pes-edit-patch-1_0-pes-2013_MF_.html
YA DESCARGUE TODO, AHORA CUANDO VOY A DESCOMPRIMIR, ME DESCOMPRIME PERO ME DEJA UN ARCHIVO DE UNA HOJA BLANCA CON LA PUNTA DOBLADA.. "Asddafdd.arc" QUE PUEDO HACER?
Cita Enzocarp07: Mostrar
descomprime con freeARC
http://freearc.org/
Bro muchas gracias ya tengo el juego full tambi?
AHORA SI YA DESCOMPRIM?
Si anda +10  
Anda perfecto man aportazo!  
Cita arman_88: Mostrar
@sebasg21 @an0r32 @syscom  como lograron descomprimir la parte que queda de 1.925.773 kb asddafdd porque ni con el freearc ni con nada si la abre pero a la hora de descomprimir se va muy lento ni en 2 horas la descomprine y ya descargue el juego 2 veses!! que ago amigos ayudenme...
esperando q el amigo @an0r32 no se me ofenda, porq la idea es compartir no ?? bajalo de aca amigo en putlocker http://www.fulldescargasdvd.com/2012/09/pro-evolution-soccer-2013-pc-game-full-espanol.html @arman_88
lo tenes q instalar y listo sin problemas o cosas q por ahi algunos no entienden, solo le poner el relato y los textos despues de instalar y listo, @arman_88 avisame cuando termines de bajar y instalar este q te paso el editing para q te quede 100% licenciado,saludos
muchas gracias mi arquitecto como no yo le estare informando gracias jaja te aviso mi arqui ay tamos en contaco gracias
me podes pasar el link con la carpeta que contiene los ficheros? no me sale en el post el spoiler  
Y los links? Buen aporte
capo te borraron los links o que onda ?
Cita yoelloko22: Mostrar
si
pero como no p?
q parte te falto amigo, la 6 ???? lo bajaste de donde te dije fulldescargas ????
gracias  
ya lo descague de otro lado njuevamente jejej pero ps no corrio el juego que mi pc no cumple con los requerimientos nesesarios para que funke el juego gracias de todos modos por la ayuda.... emm oyes arqui @sebasg21 tu sabes como puedo arreglar la pantalla negra de metal gear solid 2  sustance se oye el audio pero no la imagen se ve toda negra mi pc es windows xp sp3 1gram y 128 de video los requerimientos de este son menos asi que si deve de funcionar y ya en intentado bajar la resolucion eccetera... pero nada me podrias ayudar arqui?
@arman_88 amigo pasame tu mail asi te mando lo q hay q hacer, yo tenia ese mismo problema jajajajaj, ahi me fije en mi dvd y tengo algo a ver se te soluciona tu problema  
Dond aparecen los links ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!