Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CLANNAD | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

Una muy buena serie, esas con las que te emocionas mucho! y no pararas de llorar con una linda historia.
Muy recomendada

Título: CLANNAD
Genero: Comedia, Drama, Romance, Instituto
Episodios: 23 + Ova
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: Nanikano Fansub
Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! BlueRayRip!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

CLANNAD | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios CLANNAD | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
ah como me hizo llorar esta serie , buen aporte amigo
@forcenegrete Gracias por pasar!   @arkanosxd de nada! y gracias a ti!
gracias la estaba buscando pero falta la segunda temporada
Demasiado bonita esta serie, mas rato paso al Post + regalito sorpresa  
@jefferv2 Esa la subire mas tarde (en unas horas)   @Haruka1986 Jojojojo estare esperando eso Gracias Haruka porpasar!!  
Esta serie es demasiado buena!! la segunda temporada me saco demasiadas lagrimas!! :')
buena la serie me  la llevo...grasias por compartir  ....lokillone veo q posteas anime...pa
cuando los hentai jejeje  ......saludos?
Gracias viejo. Gracias, gracias. La veo y lloro.
@MrCh0 De nada! @chingos jejejejejejejjejejejeje eso habra que esperar un poquillo pero ya postie uno!   se llama A-Kite y se vendr?
Entonces esperando con ancias  ......y me llevo A-Kite .... ......
Claro lo q lo disfrutare?
@chingos Te lo agradezco muchisimo!!!! espero te divierta con A-Kite
grax compa  
Gracias por compartir!  
@Lokillone esta buenisimo el aporte, paso a dar el regalo sorpresa que mencione anteriormente +5  
@Haruka1986 Gracias!!!! te lo agradezco mucho!  
Muchas gracias papa! te sigo
muchas gracias! hace dias que me recomendaron este anime y recien lo encontre xD.. haber que tal esta =P
pdt: me llevo este y el after story =)
muchas gracias soy nuevo te voy ah seguir espero y subas mas animes en esta calidad!!!
@conan236 Obvio que subire! pero estos dias he estado muy ocupado con asuntos del liceo y eso... pero subir?
muchas gracias por tu aporte! saludos    
perdoname pero me podrias pasar los links por mp es que eso del jdowloader nunca me ha servido gracias ^^ y exelente aporte ^^
@aleister05 Usa el MiPony es mejor que el JDownloader
@Lokillone ya los probe los dos y nada nose que es lo que pasa T.T
@aleister05 debe ser un problema en la config. busca tutoriales ac?
buen post pero estaba descargandolo y los links no se reconocen, no c si podrias ponerlos denuebo o en mediafire
@diogo12 Resubire los links, ahora mf ya no se usa en identi
@Lokillone gracias si podrias hacerlo para ma?
@diogo12 Acuedate que TODOS mis post estaban por Mediafire  , asi que no te puedo prometer nada   lo siento. Pero apenas la resuba te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!