Final Fantasy 7 2012 Multi4-Español

Final Fantasy 7 2012 Multi4-Español 

2012 | PC | Eng, Ger, Fre, Spa |

Developer: Square Enix |

Publisher: Square Enix | 2.45 GB

Revive la épica historia de Aeris, Cloud y Sephiroth en esta nueva publicación de uno de los grandes juegos de rol de todos los tiempos. Mako-el descubrimiento de este recurso natural extraído directamente de la fuerza vital del planeta marcó el comienzo de una nueva era, y ahora la energía sustenta la vida de las personas en todo el mundo. Sin embargo, la Compañía Shinra ha monopolizado la producción mako, y al hacerlo, estableció una hegemonía-su potente influencia llegando a los rincones más lejanos del mundo. Cloud, un antiguo miembro de la organización militar de Shinra, SOLDADO, se une a la avalancha resistencia anti-Shinra grupo, a pesar de cuidar poco por sus motivos. En uno de los intentos del grupo para poner fin a la empresa, se enteran del regreso de Sephiroth, némesis de Cloud, y que con su reaparición, el planeta está en un peligro mayor de lo que nadie había esperado. Con la suerte del mundo a caballo por su éxito, Cloud y sus aliados establecidos para sofocar esta amenaza mortal.

Enlaces De Descarga
Final Fantasy 7 2012 Multi4-Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2621 Favoritos: 7
15 Comentarios Final Fantasy 7 2012 Multi4-Español
Funciona en XP?? y ocupara alguna clave?   o algo para jugar online   gracias por tu respuesta  
lo unico que hay nuevo, son los graficos .... un tolis y ya ... de resto es la mismo, es solo para coleccionistas .....
algun video in game ?? muy bueno el aporte !!  
una pregunta, es una remake del FF7? o es un juego nuevo con nueva historia? gracias por el aporte  
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
lo mismo me pregunto yo, el final fantasy que sali?
es un remake del juego para PSX, el ?
No se puede descomprimir. El archivo est?
@geras666 si algun archivo esta corrupto hay que descargarlo nuevamente men, lo siento pero mediafire ya me elimino 3 cuentas con mas de 25gb en cada cuenta y por eso prefiero putlocker.
Cita tokoyo: Mostrar
@Yuzk3 hahahahhahahaha!!!  
no sirvio archivos da?
serial para jugarlo
Sos un grosso!!! buenisimo el aporte! gracias
Cita comebalas: Mostrar
este... una duda, es que ya lo instale, y me pide una key y busque un parche y se puede decir que se soluciono por que me deja entrar al "menu", pero cuando le pongo jugar, abre la ventana y luego me sale que "FF7_ES.exe" dejpo de funcionar... alguien me ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!