Fable - Un juego que no puedes dejar pasar [PC-MF]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Plataforma:PC | EXE | 2,2GB | Medicina (En el .ISO) | Idioma: Español | Género: Aventura, RPG, Accion
En este juego encarnamos a un niño que vive junto a su padre y su hermana en un apacible pueblecito llamado Oakvale. Alla todo es tranquilo, y en los primeros pasos de la aventura nos dedicaremos a corretear de un lado a otro y poco mas. Por algo somos eso, un niño. Pero todo esta a punto de dar un giro brusco, y es que una banda de ladrones asalta el pueblo sin previo aviso y mata a todos los inocentes aldeanos. ¿A todos? No. Nosotros conseguiremos escondernos y asi evitaremos sufrir el destino del resto de nuestros amigos y conocidos. Cuando todo parece estar perdido para nuestro joven protagonista, un guerrero salido de la nada nos rescatara y nos llevara al Gremio de heroes, donde se forjan los mas grandes guerreros de todo Albion. Alla, durante ocho años, seres adiestrado como guerrero en las tres disciplinas mas importantes: habilidad, fuerza y voluntad. Trascurridos esos ocho años y siendo ya unos adolescentes, se nos abrira la puerta de la fortaleza y sera el momento de elegir qui hacer con nuestra vida, pues de eso se trata el juego. Podremos emplear todo lo aprendido para el bien o para el mal, siguiendo una trama central muy bien elaborada y muy bien insertada en la vida del personaje, que debera ir ganando el respeto de aquellos que lo rodean llevando a cabo una serie de encargos, que serviran a modo de trama secundaria.

Wallpapers

Cover
Pass: koni
Fable - Un juego que no puedes dejar pasar [PC-MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3762 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Fable - Un juego que no puedes dejar pasar [PC-MF]
buen aporte amigo, por cierto como haces este tipo de car?
Cita Koni326M: Mostrar
puedes hacer un peque?
Es un buen juego, y como pusiste ah?
Escuche que es un buen juego, pero nunca lo probe. Ahora le voy a dar su chance. Gracias  
@tokoyo Okas, en un rato me pongo a hacer un post  
perdonen mi ignorancia, pero funciona en windows 7 64bits tengo demasiados problemas con el y los juegos.
@psico1 Uuuu y yo que tenia ganas de pasarme a 64 por que solo me toma 3,6GB de RAM e.e
Yo tengo el 7 de 32 y me corre, no sabr?
este es la mejor version de fable para miii la primera siempre sera la mejor
uuuuuuuuu gracias, hice un tema en la comuniadad gamer pasate por ah?
Anoche termine de jugarlo, vi este post y quise dar mis impresiones.
1: Si lo consideramos un juego de aventuras es muy bueno, en cambio si lo consideramos como un rpg es un buen juego, pero muy f?
os conocen como persiguepollos jeje
no puedo jugarlo.....con q programa abro el iso ya q mi iso buster no lo leee.....grasias koni....por compartir
Cita chingos: Mostrar
abrilo con winrar, si es intencional *.iso
no tenes el 2 el uno ya me lo di vuelta buen juego descarguenselo
@Jota9999 El 2 no salio para PC  
DESTRUKTOR DICE :

es el mejor de la saga , poruqe el 2 y el 3  fueron a nivel juego muy muy  malos y la historia es de lo peor

DESTRUKTOR recomienda fable the lost chapters y este post

Muchas gracias por el juego! Anda perfecto!
excelente juego, yo si considero que es un RPG con elementos de aventura, porque las decisiones que tomes durante el mismo afectar?
Gua siempre que veo post tuyos es seguro que me llevo algo  , solo una cosa: muchas gracias!!!
se oye interesante por los comentarios vamos a probarlo muchas gracias por el juego.
Descargando! si no funciona es por mi pc  

Buen aporte  

Cuando se baje comento que onda
@XGonzal0X Descuida que no pide muchos requisitos, el juego tiene sus a?
@chingos  @hugo90 grasias por su ayuda chicos....... me arranco con daemons tool.....grasias por el interes  
Ahora a jugarlo... Y disfrutar de este juego  
se ve bueno descargandolo   esta en espa?
me pide q inserte el cd 1 ?? q hago
@striker7 Copia el crack ^^
Si, esta en esp
y juego del crack ?
gracias haora a jugar  
Excelente Juego, hace un tiempo que quer?
@Koni326M me gusto mucho ya lo comence a jugar y sta   je q otro juego como este me recomendas muuuchas gracias  
@Kmi2012 De este estilo, pero mas moderno esta Kingdoms of Amaleur, esta muy bueno, este es tipo mundo abierto  
@Koni326M muchas gracias ya veo por dond lo busco o si sabs dond lo puedo concguir te lo agradeceria   muuuchas Gracias    
muy bueno gracias
@Koni326M muchas gracias otra vs  
@Koni326M sabes trato de instalar el juego y no pasa nada lo descomprimi con exito niuna parte da?
@clapsoul Creo que te fallo la grabaci?
Y LOS LINKS???
@eder_ka Si te fijas, el titulo del post dice MF, que ya no funca mas  
no tiene el juego en algun otro servidor?? es que no lo encuentro por ningun lado  

muchas gracias por el link pero la verdad nunca he utilizado el torrent  
pero vale la intencion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!