Jdownloader 2 Beta(2012)

NOTA:

Muchos hemos tenido problemas con el gestor de descarga  Jdownloader que no funciona con varios servidores como mediafire, Putlocker etc, eso tenía yo hace unos tres meses y buscando encontré la nueva versión
Jdownloader 2 Beta de 2012 probado por mi y funciona perfecta mente en todos los servidores.
Solo descargalo colocalo en el disco c, crea un aseso directo en el escritorio habralo y luego lo sierra para que atualice y listo.

Título: Jdownloader 2 Beta
Formato: rar
Idiomas: Multilenguaje
Servidor: Putlocker
Tamaño del archivo: 32 Mb
Sinopsis : El software jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, Putlocker o RapidShare.y muchos mas Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.
Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.
La version 2 esta mejorada y con distinto aspecto aunque todavia esta beta funciona muy bien con opciones de bajar archivos para tener cuentas premium gratis

Descarga Aquí: http://www.putlocker.com/file/BF35A25FB823964F

http://www.gamefront.com/files/22272465/jdownloader.2.Beta.by.BICATROM.rar
Sin Pass

Disfrútelo???.
Jdownloader 2 Beta(2012)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7261 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jdownloader 2 Beta(2012)
bajando. voy aa provar, me hace falta algo asi. gracias por el aporte
funciona con un windows de 64 bits?
no sirve. el archivo esta corrupto. checaloooooooo.
A mi me funciono con windows 7, 32bits, yuske1991 pruebalo haber en 64 bits
NESTOR2000 CON MiPony TE EDESCARGA BIEN EL ARCHIVO
ESTOY SUBIENDOLO EN GAMEFRONT
Gracias, ya lo baje y ya lo estoy probando, la versi?
RAIZOR0103, ESO ES BUENO QUE TE FUNCIONE, PORQUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE EL TUYO,CACHARREALO QUE YO ANOCHE LO PUSE AFUNCIONAR EN MI SISTEMA
Lo estare testeando y pues con rapidgator ya esta que si funciona, ahora bien lo que no me gusta es que no tiene la opci?
@yuske1991 si funciona en 64 bits solo tenemos q actualisar al instalar
gracias.adimartin lo probare.
y no necita eso de crack o que se yo demonios se llame xq siempre que instalo uno pide patch y esas cosas mas me confunden y  no lo descargo sera que este si vale asi????? jejejej gracias
fabian2236, no necesita crack sigue las instruciones....
me lo llevo gracias
descargando soy nuevo en esto me acaban de formatear la lap y lo necesitaba para comensar a descargar
gracizs
HE POBRADO ESTA MARAVILLA DE PROGRAMA para ser beta bastante bueno, lo unico que faltaria es crear un gestor que busque cuentas premium activas y que modifique automaticamente nuestro  database, como lo hace nuestro querido TNod solo que esto de que les hablo tiene mas cositas para programar, estaria bueno que nos juntemos a realizarlo y si hay de algun sof que no conosca y que sea capas de realizar tal tarea estaria agradecido sino es asi podriamos crear el proyecto mi idea es de todos ustedes!   desde ya muchas gracias  
bajando voy a checarlo
Muchas gracias por tu aporte m?
Gracias por el aporte, la versi?
cual seria mejor yo tengo un jdowloader que no acepta las cuentas premiun esas que suben aqui  nose que version es
exelente...........
gracias !!!! sobre todo por q lo subiste a gamefront
gracias lo estaba buscando para descargar de zippyshare
gracias, ya estaba cansado de buscarlo  
gracias me lo llevo +5
Cita jimmyok100: Mostrar
Hay una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!