Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Activador Windows 7

Buenas amigos espero que les sea de mucha ayuda este pequeño software a mi me a funcionado muy bien solamente lo ejecutamos como administrador ( click derecho > run administrator) y listo le activamos el loader y nos va a pedir un tiempo de espera y cuando termina va a reiniciarse la maquina sola, y listo tenemos un windows 7 full parcheado.

Espero que les guste .

No se olviden de comentar y darme consejos paa mejorar mis aportes saludos .

naryxd91

Este es Loader activador de windows, este software se encarga de parchear el windows 7, yo trabajo personalmente y a varias personas les e instalado dicho software y les que el windows parchado y se le pueden hacer actualizaciones sin ningun problema,  yo lo uso con la version de windows enterprise pero funciona tambien para cualquier windows ultimate. Solo con el basic nunca lo e probado.
Activador Windows 7
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1023 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Activador Windows 7
Donde esta el link de descarga????  
@DieguitoS3     listo amigo disculpa pense que ya lo habia puesto.  
haber ke onda!!!
Hola muy buenos dis como hago para que al inciciar no aparesca una pantalla para elejir el windows.... no tengo mas sistemas operativos instalados...
Amigo para esop es el parche tenes que escojer el que dice windows loader. aun no logra averiguar como quitarlo ya q es a algunas compus que les pasa y a otras no  jeje pero funciona exc   @alexcity
Ok muchas gracias por la respuesta revisare si se puede quitar, igual funciona perfectamnete... gracias @NaryxD91
y tambien el removerwat
es el mas usado.........

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!