Bond - Discografía (Hasta 2011) [MEGA] [Putlocker]

Discografia de Bond (Hasta 2011)

[/size][/color]

bond es un cuarteto de cuerdas británico/australiano que interpreta crossovers clásicos (música clásica con beat). Entre miembros de la banda se encuentran Tania Davis (primer violín) de Sydney, Australia; Eos Chater (segundo violín) de Cardiff, Gales; Elspeth Hanson (violista) de Cardiff, Gales y Gay-Yee Westerhoff (cellista) de Hull, Inglaterra.  

En el 2010 el grupo ofrecio dos conciertos en México, el primero en el Festival Revueltas en Durango y el segundo en el aniversario de Plaza Galerias en Guadalajara. México fue el primer pais en escuchar las nuevas canciones del disco Play de Bond que salió a la venta en 2011.

Pues sin más disfruten esta discografía de éstas bellas y talentosas, por MEGA y Putlocker, 1 Link por disco:

halconcito
Bond - Discografía (Hasta 2011) [MEGA] [Putlocker]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 12100 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bond - Discografía (Hasta 2011) [MEGA] [Putlocker]
ja,ja,ja,  si se presta a confusi?
excelente !!!!
Muy buen grupo este, a quien le guste Vanessa Mae, Yanni y ese estilo de m?
Les Juro que tambi?
y yo pense que era un grupo aleman que se llama igual que tenia una rola pegajosa que se llama boys y en su video salen unas monjas.  DE TODOS MODOS GRACIAS YA BAJE LA DISCOGRAFIA  
graaaaccciiiaaaasssssssss  
Gracias hermano por tu aporte
Amigo no se si pudieses re-subir de nuevo los discos por fa esqe ya no estan en funcionamiento los links  
Excelente amigo gracias olle y que tal jala MEGA ???
@hebikiller pues a mi me descarga a 140 kb/s, para ser un host de mucho trafico est?
gracias por subirlo a mega pero repetiste el disco 6 y falta el 7 podrias ponerlo en mega tambien ya que por putloker nomas se pone imposible bajarlo
Excelente aporte, tocan muy bien.

Saludos.
e esta dicografia esta solo  hasta el 2005 !!!!!!
@raton no, revisa bien, est?
@halconcito ENTONCES ACLARA ESO PO MONO
Excelente aporte gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!