Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan: La Serpiente a la Sombra del Aguila

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Chicos este es mi primer Post espero que les guste, ando con la moda de las peliculas de Artes Marciales que desde siempre me han encantado y que las eh visto en televisión pero ahora con la MAGIA DEL INTERNET eh disfrutado bastante buscando y descargando, como mi primer Post ESTE GRANDIOSA PELÍCULA del maestro: Jackie Chan

Título: La Serpiente a la Sombra del Aguila
Año: 1978
Género: Acción, Artes Marciales
Director: Woo-Ping Yuen
Reparto: Jackie Chan, Siu Tien Yuen, Jan Lee Hwang, Dean Shek, Roy Horan

Sinopsis:

Chen Fu (Jackie Chan) trabaja como criado en un gimnasio de kung fu, allí sufre continuas burlas de los alumnos y el acoso de uno de los encargados de la escuela. Un buen día aparece en la ciudad Shang Kwan Yin, maestro del norte experto en la garra del águila, que busca a Pai Chang Tien, último maestro vivo del puño de serpiente para erradicar su escuela para siempre. Chen Fu salva la vida de Pai Chang Tien en uno de los ataques de la escuela de la garra del águila y en agradecimiento decide enseñarle kung fu.

Calidad: Buena
Idioma: Inglés Sub. Español
Capturas (17/09/2012) desde Mi reproductor

Servidor: Mediafire

Links:
Parte 2

Espero que disfruten....
No se olviden de dejar "puntines" x3
MIS OTROS POST

*Todos los derechos e información es de sus respectivos autores, un post para compartir y disfrutar de peliculas tan valiosas como estas para los fanaticos de las Artes Marciales
Jackie Chan: La Serpiente a la Sombra del Aguila
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jackie Chan: La Serpiente a la Sombra del Aguila
Bienvenido a IDENTI y que buena pelicula esta yo la tenia en vhs pero estaba en idioma original pero con subtitulos en espa?
Gracias por esta pel?
caps   pone caps
Gracias, excelente aporte...  
gracias todo ok  
Buen post pero seria genial en latino.  
hola soy nueva en esto , y no tengo idea de como bajar peliculas, ya que me gustaria bajar, esta *la serpiente a la sombre del aguila*, ya que esta fue una de las ultimas peliculas que mi papa vio con mi mama antes de morir, el era fanatico de jackie chan , y casi todas las rentabamos , porfa como la puedo bajar para darsela de regalo a mi mama, ya que tiene tiempo que quiere ver esta pelicula y no puedo encontrar en ninguna parte, de antemano muchas gracias.
muy buena pelicula, pero todos los links caidos, puedes resubirlos por favor?

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!