Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
genial que seguro muchos opinan lo mismo
veanlo

Después del accidente nuclear de Chernobyl, ciudad inscrita dentro del territorio de Ucrania, se comenzó a temer por el verdadero peligro que constituían las centrales nucleares. Este accidente supuso la devastación de muchas formas de vida, tanto humana, animal y vegetal, haciendo que en la franja circundante aparecieran especies de animales nunca vistas en el entorno. A su vez, en unos 4 Km. a la redonda, los pinares y vegetación se cubrieron de un color rojizo, propiciando su desaparición paulatina.
Los efectos de la devastación nuclear crearon secuelas muy graves, la muerte y destrucción reinaba por todos lados. Las autoridades no daban crédito de lo ocurrido, y todos se echaban las manos a la cabeza por un accidente que podía haberse evitado.
Todo indica que lo ocurrido fue por causa de un experimento fallido, el equipo que operaba en la planta el día 26 de abril de 1986, se propuso realizar un experimento con la intención de aumentar la seguridad del reactor. Por tanto deberían averiguar durante cuanto tiempo continuaría generando electricidad la turbina de vapor una vez cortada la afluencia del mismo.
Todo se fue de las manos y sobrevino lo que nadie quería que sucediera, el mayor desastre nuclear de la historia, aún con secuelas que siguen dando verdaderos quebraderos de cabeza a los gobiernos involucrados.
Historia del desarrollo de STALKER
STALKER nos posiciona en el hipotético caso de lo que ocurriría en ?La Zona? de ser un lugar extraordinario y dado a la aparición de nuevas formas de vida, en todo su rango. Formas de vida que aparecen tras la despoblación humana, nuevas especies que han sobrevivido, y que a su vez, han mutado para adaptarse al entorno ?natural? de La Zona.
En la historia que nos trae STALKER ha sobrevenido un nuevo accidente en al año 2006, dando lugar a una serie de acontecimientos amenazantes. El caos y la incertidumbre se han hecho dueños de nuevo en Chernobyl, la historia vuelve a repetirse y comienza a surgir la figura de los STALKERS. Estos personajes son una especie de mercenarios y busca-tesoros, con unas grandes ansias por encontrar objetos (artefactos), que a raíz de la radiación han adquirido características especiales. Estos artefactos tienen un gran valor económico, pues varios científicos interesados en ellos pagan grandes cantidades de dinero para experimentar con ellos.
Para obtener estos objetos tan preciados debemos pagar un precio, y es que al adentrarnos en La Zona los peligros aumentan, existen animales salvajes y seres deformes que no nos dejarán cumplir nuestros deseos.
El juego nos sitúa en el año 2012, donde los alrededores de Chernobyl son un campo totalmente cubierto de radiación, peligrosos mutantes, artefactos prodigiosos, naturaleza hostil, y un vasto territorio por explorar.
Todo aquel STALKER que se adentre en La Zona sabe a lo que se expone, la experiencia más aterradora y adversa que un hombre puede soportar. Aunque existe una gran recompensa, ni todo el dinero del mundo puede suplir a una buena salud mental, ya que después de las experiencias vividas en este entorno, pueden causar daños irreversibles en nuestra forma de percibir el mundo? Tú lo has querido así

Plataforma: PC
Género: FPS/RPG
Temática: Horror/Ficción científica
Desarrollado por: GSC Game World
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2007
Idioma: Multi/Español (voces y textos)
Formato: ISO
Crack: dentro del ISO
Tamaño : 3,42GB

Uploader: seba_oscar
links propios

Procesador: Pentium IV 2 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 2 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versión del DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionales: Windows 2000, Windows XP
Espacio: 10 GB en el disco duro 

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

1. Extrair con el WinRar
2. Emular la imagen ISO con el Daemon Tools Lite
3. Instalar el juego
4. Crackear
5. Jugar

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1833 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
gran post amigo este juego esta genial felicitaciones reco
hay que refrescar los links porque de identi no funciona redireccionar
Los puedes subir a PutLocker?  
Cita Felipe_99: Mostrar

gamefront es mejor que putloker amigo y putloker solo te deja descargar 1GB por dia nada mas.pero si quieres lo subo dame unos dias
Cita carlops: Mostrar

todo anda bien amigo tendras algun problema vos
Cita seba_oscar: Mostrar

Yo ocupo JDownloader y algunos archivos no los reconoce, por eso, ademas ya me acostumbre a bajar de PL  
Cita Felipe_99: Mostrar

gamefront es mas facil amigo y el JD te los tendria que reconocer bien pero lo subo a putloker dame unos dias
yo eh jugado este juego y lo que me molesta es la poca variedad y cantidad de mutantes tanto as?

Eres bastante buena Onda jaajaj, Gracias espero los Links en PL  
anda joya,gracias no tengo puntos
no puedo ver el post y tengo el chrome
Yo tampoco veo los links, tengo Mozilla.Gracias
No puedo ver el post... =S
che, no se ve nada eh.
Cita carlops: Mostrar

Cita club500: Mostrar

Cita edugmail: Mostrar

Cita SilverKid: Mostrar

Cita tryki: Mostrar

es problema de sus navegadores el post se ve bien y los links tambien
@rayosx hola amigo no se que pasa pero todos mis post no se ven los usuarios entran y solo ven el titulo yo entre en cada uno de mis post y todos les pasa lo mismo ningun post mio se ve cual puede ser el problema?
Que cosa mas rara, probado en Firefox, Chrome, Internet Explorer y Maxthon y en ninguno se ve un carajo.

Problema de los navegadores no es, comentale a @maxpower
Amigo excelente aporte pero no puedo ver tu post, prob?
Cita hazael_07: Mostrar
Como lo descargo no sale nada : /
Cita Salvador60: Mostrar

a mi el post se me ve bien ahora amigo intenta entrar nuevamente
yo uso opera al principio no veia nada, solo le di refrescar o apretar f5 y m salio el post! talves sea q solo tienen q cargar otra ves la pagina
Jeje! ahora lo veo perfecto! gran aporte! es un juegazo que no se pueden perder!  
Juegazo, uno de los mejores FPS que he jugado en mi vida.
Gracias amigo, hace tiempo estoy buscando el STALKER Call Of Pripyat, , no sabes de donde lo puedo descargar??
Buen post
el problema de los post duro uin rato era en gran parte de los post de identi fue problema de la web
Cita Baquistata: Mostrar

dame unos dias y lo subo
Ya lo puedo ver : )
@seba_oscar  graciasss paaa, lo espero  
Gracias por el juego  
Vamos a probar el juego,.......
las imagenes q pusiste no son todas del shadow of chernovile ..y tampoco requiere una placa muy potente para jugarlo ..yo lo juge con una geforce 5200..y lo pude jugar todo
Cita lohan: Mostrar

son imagenes del juego y esos son los requisitos punto y coma
El problema era de JDownloader, lo actualice y Los reconocio al Instante.
Bajando, gracias por el aporte
Bajando gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!