Pandillas Guerra y Paz II [cap 9]

Capitulo 9: Pandillas Guerra y Paz II
El zarco y sus matones secuestran y torturan a andres mientras tanto la policia busca desesperadamente a pacho. Ricardo y el textrix se enfrentan el la carcel por ordenes de Adolfo malo.
elgato29

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:

RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.

Pandillas Guerra y Paz II [cap 9]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pandillas Guerra y Paz II [cap 9]
@Elgato29 yo veo todo no se q le pasara a tu pc pero esta todo no rmal
@cris099 amigo ya mire con moxila y crrome no se ve nada y otros compa?
@Elgato29 seria de identi si nadie podria ver nada pero yo veo todo normal
@cris099 @jdrc mira los comentarios amigo es q no se ve nada de mis aportes si te fijaste bien o lo editaste veras que estan completos no estan vacios dime porq no los puedo ver??? y ellos tampoco???
@Elgato29 como te dije es raro q yo lo pueda ver y vos no pero eso quiere decir q tu post esta bien y no vacio, espera q le pregunto a los aministradores para ver si hay algun error en el sistema
@cris099 perdon administradores ando de terror hoy  
@cris099 ok amig porq son varios post q no puedo ver ya le pase el clear para borrar cookies y hacer limpieza de paginas y nada no se que pasa??
@cris099 mira este post amigo es de un compa?
Aca te dejo una imagen para q veas q yo si puedo verlo pero como te dije tene un poco de paciencia y veo si ubico a un administrador para q lo vea porq yo no tengo herramientas para solucionar esos problemas

@cris099 ok amigo te lo agradeceria para ver si soluciono esto o dime un programa para arreglar esto ya le pase CCleanern y nada todo esta igual
@Elgato29 ya le avise a los administardores ahora hay q esperar un rato a q encuentren el problema
@cris099 ok amigo gracias porque hoy en la noche tengo que subir 3 capitulos mas de una serie que subo todos los dias y con este error no lo puedo hacer ya le mande un mp a sadyepaw para que el tambien me colabore con esto porq es la pimera vez que me sale......... entre a otro pc de aca y lo mismo no aparece nada  
@cris099 migo veo que este error no solo es mio ya hay varios user con este mismo problema tocara espera a ver que sucede ojala se solucione rapido ya revise todos mis post y ninguno lo puedo ver  
@Elgato29 mira en comunidades ya hay un tema creado con este problema y estan hablando ahi
Amigo revisalo bien, este tine los enlaces de el capitulo 8 :S
es una exelente serie ... pero muy pesados... no podrias bajarles el peso
@jdrc si amigo perdon ya esta arreglado gracias por avisarme  
@keitaro amigo pero como hago si los users quieren de mejor imagen yo los tengo en mp4 a 320x240 de resolciion los originales los convierto a mejor tama?
yo los quiero compa en 320x240 mp4 para verlos en el cel .... podrias hacerlo en un post igual con el de escobar porfavor... disculpa que te pida y no te de puntos pero no puedo dar ... pero no me interesa subir de rango en una pag que permite hacer COPY PASTE exageradamente  de otras paguinas de links por crecer y no les importe que les borren los links a los otros

saludos y me avisas si puedes
@Elgato29 gracias por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!