SPAWN volumen 1, 2,3

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
SPAWN volumen 1, 2,3

En spawn la historia es la siguiente: Un tipo llamado Al Simmons, que era un soldado o algo por el estilo , es asesinado. Como el tipo fué bien malo, y mató a un gentío, se fué derechito al infierno. Allá abajo, el demonio mayor, Malebolgia, le hace un trato; que si se compromete a trabajar por el en la tierra, el volverá a tener a su amada Wanda. Él acepta el trato; pero el demonio como es un coño 'e madre lo manda para la tierra como cinco años después y con la cara bien fea y quemada, pero con unos poderes arrechísimos. Ahora Al Simmons es Spawn. Toda la historia se basa en el dilema que tiene Spawn: No quiere matar gente, pero no se puede calar la ladilla que le monta el demonio mayor y un payasito huevón que no lo deja en paz. Además el quiere a Wanda, pero ya pasaron cinco años y ella está casada con su mejor amigo. De paso, toda la gente mala lo ve con esa cara de chicharrón y lo quiere matar, por eso, lo que le queda a él es matarlos a ellos.

Son los numeros 1 al 100 separados por 15 en cada paquete.
PASS: NGX si no funciona prueben NGD
Tamaño 1Gb

Enlaces De Descarga

VOLUMEN 2

Malebolgia ha muerto, empieza una nueva era de poder en el octavo círculo del infierno que tendrá que recaer sobre el ejecutor de su amo Malebolgia, Al Simmons (nuestro Spawn). Debido a la corrupción del cielo y del infierno, nuestro héroe se desentiende de esta responsabilidad y decide impartir justicia en su tierra, Nueva York. En este volumen, encontraremos a un Spawn más curtido en la batalla debido al mejor dominio de sus poderes, en el que se enfrentará a antiguos y nuevos enemigos. De todas formas, el hecho de dejar el infierno sin amo, será uno de los grandes problemas de nuestro héroe.

Info: Los 38 tomos siguientes al volumen 1 en dos archivos .rar
Pass: NGX
Tamanño: 322 mb

Enlaces De Descarga

VOLUMEN 3

Info: Los 25 tomos siguientes al volumen 2 en dos archivos .rar
Pass: NGX
Tamanño: 329 mb

Enlaces De Descarga

Si te gusto mi aporte comenta, ya que me tomo mi tiempo subir todo, y los comentarios o dando puntos,anima a seguir subiendo.
SPAWN volumen 1, 2,3
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6442 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios SPAWN volumen 1, 2,3
Gran aporte amigo, gracias !!!
Gracias a ti por dejar tu comentario, nos vemos.
men Muchas gracias tenia algunos comics de Spawn.... que buen Post  
Que bueno que te sirvio, nos vemos.
Gran aporte grax por compratir
Yo solo tengo los primeros 100, muchas gracias por compartir ;D
Gracias a ustedes por comentar, nos vemos.
simplemente espectacular, buenisimo, ojala sigas con todos los dem?
Lo que pasa es que los bajaba de una pagina que utiliza el emule, pero el que la estaba maqueteando tiene problemas y habra que esperar a que continue, nos vemos.
Excelente Aporte, hace Tiempo estaba buscando algunos del volumen 2 y 3 Gracias =)
q Crees q por mas q le doy en "Ver Links de Descarga" Nada, -_- igual creo q es mi Navegador o si alguien podria decir si le pasa lo mismo
ya lo probe y si se ven... le haces como dices las instrucciones verdad?
=) ya vi donde tenia el Error muchas gracias
BROTHER ERES GRANDE !!! , me encanta este comic, tengo algunos ya que lo conoci cuando ya llevaba algunos numeros, te daria puntos pero no tengo, mil gracias aportaso !!  
"...Info: Los 25 tomos siguientes al volumen 2 en dos archivos .rar..."
Pues no creo que est?
@karkussen estaria bien que leas antes de comentar
Cita nightmarex: Mostrar
Si tienes mas pues ...... subelos, ayuda a los demas a tner la coleccion completa. Nos vemos.
Gracias por el aporte!!!!
@Inicuo Gracias a ti por comentar, nos vemos.
Volumen 2 y 3 caidos, puedes volver ah subirlos???? Gracias por el 1 ha descargado de maravilla y ya he comenzado a leerlo!!!  
Por ahora no tengo mucho tiempo pero puedo teneer un rato llibre y los publico, te aviso, nos vemos.
puedes ver los links estan caidos por fa si puedes arreglarlos
Tengo muchas cuentas y no se cuales archivos estan en cada una asi que mejor avisame que juegos quieres que resuba nos vemos.@firesinu
Gracias espero que puedas resubir los volumenes 2 y 3 , muchisimas gracias  
muchas gracias,... espero puedas suvir los tomos 2 y 3 ya que est?
Tendras que esperarme un poco por ahora estoy ocupado pero voy a intentar resubir todos mis aportes ya que por fin se dejo de lado mediafire y su politica de borrar todo, asi si dan ganas de seguir subiendo.
Gracias... por lo menos me alcanzo a llevar los primeros tomos que todav?
@menteinfec Por ahora estoy subienod unos juegos de psp pero cuando acabe resubo los demas y te aviso, nos vemos
+5.

Esperando a que resubas.
gracias amigo...me llevo el "volumen 1"..a favoritos, te sigo y cuando resubas los otros te agredecer?
@matadorx85 Gracias por los puntos en breve los empiezo a [email protected]_i94 te aviso nos vemos.
gracias amigo... descargando el primer volumen
@mauri_i94 @matadorx85 @menteinfec @baalmonth @baalmonth @Blacksad ya resubi el 2 al subir el 3 e intentar editar el post ya no me deja hacerlo asi que aqui tiene el link del volumen 3 http://www.putlocker.com/file/82FAD43FE8FC656C, nos vemos.
@nightmarex muchas gracias..ahora tendr?
De fabula tu aporte amigo... muchas gracias por tu amabilidad y te dejo +10 en otro post tuyo como agradecimiento... saludos  
Disculpa la molestia de nuevo.... el pass me manda error en ambos archivos .. ya probe NGX y NGD tanto en min?
Olvide [email protected] el pass es XNIGHTMAREREX, nos vemos.
Sera posible que los puedas resubir el vol 2 y 3, hace mucho que buscaba estos comics y son dificil de encontrar, te agradecere el esfuerzo.    
@Logan_hn seria la tercera vez que los subo y para los 12 puntos que me dieron   ya vere si tengo tiempo despues, nos vemos.
Comprendo compa?
excelente post, muchas gracias.
gracias che. lo que si, de los volumenes 2 y 3 (no entend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!