Total Video Converter 3.71 HD Español+ serial

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer  

Hoy les voy a dar un link para que descargen el Total Video Converter.

Este programa, es capaz de convertir vídeos que, además de aceptar muchos formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Es muy rápido al convertir formatos.
Además, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.
Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.
Además trae un skin nuevo.

Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF, DV y SWF
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU

Novedades de esta versión
Añadido un sencillo editor de vídeo
Descargar vídeo de Flash es compatible con Windows 7
Descargar Flash soporta descargas de vídeo MP4
Añadido un nuevo motor de soporte Mts, M2TS, AVI y RM

Y ahora el link:

Espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando

Visita mis posts

Total Video Converter 3.71 HD Español+ serial
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5247 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Total Video Converter 3.71 HD Español+ serial
lodescarge pero no tiene nada me sale un archivo k no tiene niun tipo de formato ni abre tampoco con niun programa  
Cita i_van: Mostrar

A el Archivo Que Bajen Le Deberan Poner el .rar al final los hostie en putloker pero le saque la extencion para que no lo reconosca y lo elimine a el enlaces espero que les guste mi aporte y si quieren acompa?
el mejor es imtoo mpeg enconder ya he probado varios convertidores pero me quedo con este si lo posteas me avisas
Cita fleisch: Mostrar
Cita Elgato29: Mostrar
Tus deseos son ordenes capo aca te lo dejo se que los puntos no se piden pero podrias ayudar con algunos aca te dejo el post http://www.identi.li/index.php?topic=123532[/b]
@Elgato29  yo te recomendaria que probaras Kirara Encoder da muy buenos resultados.  
Muchas gracias ?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
ya que tas has pasado pordrias valorar el post con unos puntos asi subo de rango y puedo dar puntos tambien yo a ti gracias
@fleisch ok amigo pero no los pida porque no te los van a dar ellos llegan por si solos
gracias mas que gato sos un tigre te lo agradesco genio
@fleisch de nda amigo sigueme para que tambien estes pendiente de mis aportes un saludo desde colombia
siguiendote si quieres tambien lo puedes hacer saludos desde argentina
Bajando, Muchas Gracias!!  
gracias por el programa
GRACIAS GRANDOTE
muchas gracias  
descargando , gracias or e aorte
descargado...

A probarlo! gracias maen
Muchas gracias, he probado varios y el mejor y con mayor cantidad de formatos y buenos resultados es sin dudas este. Muchas gracias!!!
Gracias..! Por tu aporte.  
Links muertos.
Cita danwro: Mostrar
tu mamada no jala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!