Pelicula la Profecia 2 christopher walken

Pelicula la Profecia 2 Christopher Walken

SINOPSIS
Cuando los poderes del bien y del mal descienden otra vez a la Tierra en una batalla contra la raza humana,  la única esperanza de sobrevivir es el hijo, todavía no nacido, de una mujer inocente.  Con la ayuda de de un misterioso desconocido, ella lucha por proteger a su hijo y salvar a toda la humanidad... a no ser que Gabriel la  atrape primero.

Hace 15 años , vi la primera película y hasta Febrero de este año un amigo ( Saiyavid )me contó de las otras 4, que crimen y yo pensando que era una solita, por eso es tan importante comentar en los post  así nos damos cuenta de que nos estamos perdiendo . DISFRUTEN .

AÑO 1998

TITULO ORIGINAL: The Prophecy
OTROS TITULOS: Angeles y Demonios 2, La Armada de Dios.

Formato: avi
Tamaño: 610mb
Dimensiones: 640x480
Calidad: buena
Idioma: Ingles con subtitulos en español (yo se los pegue XD)

BIGBARRY
Pelicula la Profecia 2 christopher walken
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5753 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pelicula la Profecia 2 christopher walken
esto tiene algo que ver con the omen
@bonguero no bo tiene nada que ver pero es buena  
y gracias por el aporte ya la vi pero es muy interezante espero que la bajen muchos  
@bonguero @8806643  Gracias por pasar y por comentar. y no, no tiene que ver con las otras pelis de the omen pero son buenas
Gracias Por El Aporte
Disculpa pero no encuentro donde bajar los links, Saludos
@startrek @lisanfer  Saludos, por ahora estoy poniendo los links para agregar al programa JDOWNLOADER, con el programa abierto dan click en donde dice -agregar al JDOWNLOADER- Y listo podran ver los links, es por seguridad de los links gracias por pasar
Esa pelicula ta buena no mas    
Excelente Pelicula!
@hbelmares   no es una historia muy corriente y por eso pega, gracias por comentar.
excelente, cumpa muchas gracias!!!!
@phades Mi estimado , ya puedes descragar la pelicula, gracias por pasar y comentar.
se agradece la descargo ahora mismo ^_^ una consulta subiras el BD tambien ?
mira cuando extraigo los archivos RAR. no contiene ningun material
disculpa esta pelicula es la parte uno,dos o cual?
Cita phades: Mostrar
Gracias por pasar y por comentar mi estimado, no poseo el BD, pero en caso de conseguirlo te aviso de inmediato.
Cita telemaco: Mostrar
Saludos gracias por pasar, este post esta dedicado a las seguda pelicula .
Cita elvetica89: Mostrar
Saludos, gracias por pasar , acabo de descargarla y las partes se descomprimen con el pass, BIGBARRY y todo normal.
@bigbarry gracias por reponder,me encanta esta pelicula,si fuera posible tendrias la primera parte llevo a?
@bigbarry por el amor de dos que no sea en castellano,por que se escucha como los discursos de quique pe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!