__Buggy__
"Unete a mi comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rescatando Al Soldado Ryan [Hd 1080p - latino]

°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Película en español Latino, Resolución 1920x864 [1080p], PEso 4.22 Gb

El filme destaca por su recreación gráfica y muy realista de la guerra, especialmente los primeros 27 minutos, que narran el desembarco y asalto aliado de la playa de Omaha el 6 de junio de 1944.
La historia continúa con  como el capitán John H. Miller (Tom Hanks) del ejército de los Estados Unidos y siete hombres en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon),que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

°Datos en la parte superior de la imagen

Los enlaces de descarga [Gamefront] están en un archivo .txt alojado en Putlocker

http://www.putlocker.com/file/2E613308C2169794

Rescatando Al Soldado Ryan [Hd 1080p - latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5293 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rescatando Al Soldado Ryan [Hd 1080p - latino]
Justamente ayer la estaba buscando y hoy tu la posteas... no puedo dar puntos apenas he hecho un post..   te mereces un 10 lastima que no te los pueda dar   ..  
Gracias por el gran aporte... Saludos...!!!  
@vecsabi yo se los doy por tii jaja
GRACIAS AMIGO MUY BUEN A PELI BUEN APORTE
no la voy a descargar pero... te deje 10`por muy buen aporte
buen aporte gracias
muchisimas gracias...buen aporte...
gracias amigo por tu esfuerzo y dedicasion
putlocker hace dias que no me deja bajar nada limit reached espere 59minutos los espero y nada hace dias esta asi.saludos
Como abro  el archivo,ayudame gracias   Muy buen aporte se agradece,solo necesito saber como abrir el archivo =( que me sale en un formato desconocido =C
@Renop0 Ya lo descomprimiste? ... te recomiendo el reproductor VLC player .. es perfecto para ver películas .. ya que el reproductor de windows no reconoce algunos archivos
gran aporte hermano descargando
Bajando...costaba conseguirla a esta  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!