Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the walking dead t2 [720][latino][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Título The Walking Dead
Género Horror, drama sobrenatural
Creado por: Frank Darabont
Reparto Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun  Chandler Riggs
País de origen Estados Unidos
Duración 47 minutos
Idioma/s Español Latino
Episodios 13
EPISODIOS
1- What Lies Ahead
2- Bloodletting
3- Save the Last One
4- Cherokee Rose
5- Chupacabra
6- Secrets
7- Pretty Much Dead Already
8- Nebraska
9- 
Triggerfinger
10- 
18 Miles Out
11- Judge, Jury, Executioner
12-
 Better Angels
13- 
 Beside the Dying Fire
SIPNOSIS
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.
contraseña

the walking dead t2 [720][latino][GF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2972 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios the walking dead t2 [720][latino][GF]
Buen aporte no los bajo porq ya los tengo en 720p y en dvd full.. estoy ansioso por que empieze la temporada 3!! aguante Rick!!!!!!! jaja
@ezequiel25 sii yo tambienn y kien sera la mujer emcapucchada ke tiene a dos zombie atados atras. dice que ahora el 13 de octubre se estrena la tercera...
@papitotuyo la mujer esa esta en varias tapas de los comics segun lo que lei por ahi en el comic es un personaje secundario pero en la serie la hacen mas importante hay varios cambios del comic a la serie otro cambio importante fue por lo que lei daryl que en el comic no existe lo pusieron integramente para la serie.. igual los comics  los baje pero no los lei por miedo a que me arruine la trama cuando voy viendo los capitulos nuevos,  aunque dicen que ya en la segunda temporada dejo de ser fiel y poco y nada tiene que ver el comic con la serie, (igualmente no los leere por el momento)asi que tendremos que esperar al 13!! parece una eternidad  
Cita ezequiel25: Mostrar

Hola ezequiel!! soy emiliano, un usuario de identi que queria saber de donde sacaste la temporada 2 en dvd full, y si tenes alguna forma de subirla porque me gustaria tenerla. Desde ya muchas gracias!! Saludos!!!  
Gracias las tenia pero por error se me borraron..
@emilianoex hola como andas, mira la baje justamente de aca de identi, te dejo el post de donde la baje.. http://www.identi.li/index.php?topic=110219 ahora el problema es que en ese post estan alojados en putlocker los archivos y ahora putlocker tiene limite de descarga, o sea vas a descargar 3 o 4 partes y hasta el otro dia no podes descargar mas, sino aca te dejo otro post que estan en gamefront aca no hay drama, yo la baje del primer post de putlocker y no tuve ningun problema, aca te dejo el link del de gamefront http://www.identi.li/index.php?topic=111662
saludos
porque faltan enlaces parte 23, 24, 26, 28, 29 espero tu respuesta

groso!! gracias hernano!!
faltan enlaces parte 23, 24, 26, 28, 29   noooooooooooooooo
q onda con los links q faltan?
la pass esta bien, es "www.identi.li", pero que pasa con los links faltantes?
en que formato mkv??? y espa?
Hola falta el 23 porfa arreglenlo
por favor amigo los link que faltan....Saludos desde colombia
amigo todos tenemos paciencia, pero no has dicho si la subiras o no, si dices que si soy capaz de esperarte un a?
claro que la subire solo que ahora tengo muchas cosas en la escuela que debo hacer pero para el sabado ya la tendran
Cita baxz: Mostrar
por favor avisame amigo cuando sigas subiendo q estamos a la espera. Saludos!!
Cita baxz: Mostrar
Please!!!!!
sube los que faltan gracias por el aporte saludos desde panama
amigo, gracias. Te encargamos las partes que faltan...para cu?
loco pone los links q faltan......
e viejo pon las partes quefaltan porfa
falta la parte 23 para poder seguir descargando porfavor subanla
y las partes qe faltan cuando ? :S
las partes ke faltan !!! para cuando???? >.<
yo me lei los comic hasta el 101 y creo que aun siguen saliedo y consejo leelos son mejores los comics las historia casi no se parece en nada a los comics respecto a la 1 y 2 temporada pero si te digo que la 3 temporada se va a parecer mucho a los comics  
AMIGO, PARA CUANDO LAS partes que faltan?
Amigo baxz, por favor pon las partes que faltan, que ya descargu?
Amigo, por favor, te pedimos todos que subas esas partes faltantes. Nos tienes en ascuas. Un saludo y buen descanso para ti.
Descargue de ac?
@fran6co Parce a mas de uno nos pas?
loco, deja de versear / mentir y subi las partes, porque sino empiezas las denuncias y te van a tirar el post!!, advertimos los visitantes del post...
me descargue la temporada 1 de un post tuyo espero pronto subas las otras partes, ademas tiene razon @emilianoex  no falta el user que denuncia y te borran el post y por el peso de los archivos seria una pena tener que resubir o que no resubieras y esta serie con esa calidad anda dificil de hallar  
amigo por favor los link. o dinos para no esperanzarnos de ti y buscar en otro lado.
Gracias
Bueno, primero los consegu?
Cita emilianoex: Mostrar
Gracias por tu esfuerzo. A descargarrrr!
ME DIO ERROR DE FINAL INESPERADO CON LAS PARTES 1 Y 31, CUAL ES LA PASS?
@emilianoex uff no me digas eso bro, la contrase?
no funciona, me tira error con las partes 1 y 31, lo verifique varias veces, q se puede hacer?
Muchas gracias mi hermano
no funciona saca error al descomprimir
dice que es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!