Viajes astrales, síntomas y otras cosas parte 3

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Perdón por la tardanza con eso del 15 y eso no me dio tiempo pero hoy les dare los síntomas del viaje astral:

¿Cuando se sienten los síntomas?

El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.

Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.

Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.

No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.

Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.

¿Cuales son los síntomas del viaje astral?

Balanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento son comunes entre los síntomas del viaje astral. En muchas ocasiones cuando empiezan los síntomas podemos sentir inercia sin que nos estemos moviendo físicamente. Normalemente los balanceos son y caidas el primer síntoma que aparece, seguido de los pitidos, voces y vibraciones, a veces pueden ir después de algunas visiones u ocurrir durante las vibraciones. Estos balanceos pueden ser muy útiles para propulsarse y salir del cuerpo.

Vibraciones: Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo. En LeyCosmica decimos que es el síntoma más determinante a la hora de salir al plano astral. Es como una suave corriente que recorre nuestro cuerpo por completo, y esta sensación aumenta a medida que nos acercamos al desdoblamiento. En el momento que estamos a punto de salir de nuestro cuerpo las vibraciones aumentan de un modo impresionante que hacen que nos despeguemos y salgamos al plano astral.

Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.

Oír sonidos o voces: Personalmente creo que este síntoma esta relacionado con los pitidos. En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.

Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.

Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.

bueno también aprovechando hablaremos de los seres astrales que nos podemos encontrar en el astral:

¿Que son los Seres Astrales?

En el mundo astral hay muchos tipos de seres astrales, seres con conciencia propia y vida, un ser astral puede ser el alma de alguien ya fallecido, seres de luz, maestros ascendidos, seres elementales, un viajero astral esporádico... Los seres astrales que nos encontraremos las primeras veces tendrán apariencia humana, a medida que nos adentremos en las profundidades del mundo astral nos encontraremos con seres más extraños o con formas difusas y/o luminosas.

¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?

No, en absoluto. La peor experiencia que podemos tener es que un grupo de seres elementales vengan a atemorizarnos, pero nada más, si ocurre esto pensamos en otro sitio y abandonamos el lugar.

La mayor parte de las veces que salgamos al astral a ?sitios convencionales? (por nuestra casa, ciudad, pueblos, etc.) nos encontraremos con personas del plano físico que no nos pueden ver, seres confusos (personas conciliando el sueño o viviendo un sueño lúcido), guías de primer rango (seres que intentarán ayudarnos pero todavía no son seres de luz, simplemente almas con buena fe), en pocas ocasiones nos encontraremos con elementales o viajeros astrales.

Los seres elementales solo intentan asustar a las almas que aún no tienen la suficiente frecuencia o nuevos visitantes del mundo astral, como un viajero astral en sus primeras experiencias o personas que acaban de fallecer y están perdidas, en ocasiones atemorizan en grupo, son seres cobardes y sus actos normalmente no poseen lógica.

JEJEJE también aprovechando hablaremos de si hay peligros en el viaje astral? y como meditar.

¿Hay peligros o riesgos en el Viaje Astral?

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el Viaje Astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo al Plano Astral, cuando recreamos las técnicas del viaje astral y se acerca la salida al astral, en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética en nuestro Cuerpo Astral. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Cuidado con la mala información

Si buscamos en Google ?peligros del viaje astral? podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.

Han llegado a decir que las personas que promueven el viaje astral son demoníacas o tienen pactos con el diablo, algo realmente absurdo ya que todos somos conscientes de el avance en el cualquier campo es beneficioso para la sociedad. El avance en la espiritualidad no es una excepción, hay que saber tener la mente despierta para adaptarse a nuevas realidades existentes.

Es normal que temamos el viaje astral, es algo desconocido, algo nuevo. Antes de realizar las prácticas podemos meditar un rato para eliminar las emociones negativas como el miedo, saber como meditar es importante entre la gente inclinada a la espiritualidad. A todo el mundo le da miedo lo nuevo. Del mismo modo que algunas personas temen adentrarse en el tema de la informática por miedo a que sus datos circulen por internet. Algo parecido está ocurriendo en esta generación. Hay una revolución espiritual que el miedo a lo nuevo no nos deja ver, y es imprescindible romper la barrera ocasionada por el miedo para alcanzar nuevas metas.

¿Que es la meditacion?

Para entender como meditar debemos conocer la función de la meditación y en que aspectos nos puede ayudar. Debemos ser conscientes que como todo requiere un esfuerzo y un tiempo.

El fin de la meditación es transformar los estados mentales negativos en positivos, sean tristeza, odio, nervios... El trabajar con la meditación y saber como meditar correctamente no solo nos ayudará a conseguir un estado de mayor satisfacción emocional, si no que también nos ayudará a estar más tranquilos y equilibrados emocionalmente.

En la actualidad es normal no encontrar muchos momentos al día para dedicar a la meditación, pero sí realmente tenemos ganas de aprender a meditar seguro que encontraremos unos minutos al día que nos pueden ir genial, como por ejemplo antes de acostarse, al levantarse, al mediodía, etc.

meditar como lo hace un auténtico meditador no consiste simplemente en sentarse y no hacer nada, el hecho de meditar requiere una gran concentración. Muy posiblemente al principio nos cueste centrar la atención en distintos focos, pero si insistimos día a día veremos como cada vez nos es más fácil adquirir un estado de relajación y paz.

A continuación se exponen unas instrucciones básicas de como meditar, por supuesto hay muchas formas de hacerlo.

Como meditar

Escojamos un lugar tranquilo, silencioso, limpio y si puede ser ventilado, sitios al aire libre como parques suelen ser ideales para la meditación. Si no disponemos de tiempo o preferimos empezar poco a poco podemos escoger el dormitorio.

Saber como meditar es importante, y la meditación tradicional se hace sin música, aunque si lo preferimos se puede poner música de relajación, sonidos de la naturaleza suelen ir bien para meditar.

Posteriormente nos acomodarnos en una posición cómoda, en la cual podamos permanecer por un buen tiempo sin necesidad de movernos. Para meditar se puede sentar normal o con las piernas cruzadas al estilo oriental (flor de loto), o bien acostarse de barriga para arriba, con las piernas estiradas y los pies juntos.

Por supuesto cuando empecemos a meditar debemos llevar ropa cómoda. Meditar comodamente es importante, no es bueno interrumpir la meditación para rascarnos o movernos en busca de una postura mejor.

Una vez dispuestos podemos hacerlo o bien con los ojos abiertos o cerrados, aunque en LeyCosmica recomendamos hacerlo con los ojos cerrados, meditar con los ojos cerrados facilitará mucho más el estado de relajación.

A continuación debemos escoger un foco de atención, normalmente se utiliza la respiración. Pon tu atención en cómo entra y sale el aire por tus fosas nasales. No intentes cambiar la forma en la que lo estás haciendo. Solo deja que tu atención se centre en cómo fluye el aire por tus fosas nasales. Siente cómo el aire entra y sale. No lleves tu atención a ninguna otra parte de tu cuerpo.

Si lo hacemos bien deberemos de acabar eliminando el foco de atención, intentando dejar la mente vacía. La cuestión es reducir al máximo ese constante flujo de pensamientos que tenemos día a día, de este modo lograremos una mente más relajada.

Podemos ayudarnos repitiendo mentalmente frases como "Estoy relajado", "Estoy en paz", "Tranquilidad".

Cuanto rato

Se puede empezar con veinte minutos diarios, aunque media hora es el tiempo diario razonable para una práctica adecuada, y cuarenta minutos diarios serían aun mas adecuados (si se hace una segunda meditación al atardecer o antes de acostarse, aunque sea mas corta,la experiencia se multiplica).

Cuanto mas tiempo diario se medite mejor será, siempre y cuando se trabajen también simultáneamente los otros aspectos de la sadhana comprendidos en Sila y Prajña, de no ser así y si solo se practica la meditación, media hora diaria es un limite prudente.

Bueno eso fue todo, la experiencia es muy padre ya que te cientes en relajación y sin peso pero recomiendo meditar porque ami me asechan miedos bueno eso fue todo bye a se me olvido mañana post del famoso complejo de munt y como llegar esperen lo es de viajes astrales al universo odios 
Viajes astrales, síntomas y otras cosas parte 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6585 Favoritos: 7
20 Comentarios Viajes astrales, síntomas y otras cosas parte 3
muy bien explicado
te cuento ya pase lo del brinco es fantastico pero todavia no reconosco en donde estoy
@kenshinsz que visualizas a tu alrededor
?
yo he salido algunas veces y solo les dire que es genial, conoces infinidad de cosas y el tiempo no existe, precisamente buscaba informacion bien explicada para un amigo, ya que no soy bueno explicando las cosas jeje..
!! Men muchas gracias seguire tus Post ...   !! espero que me sigas escribiendo cuando saques mas Post gracias ...
a practicar se a dicho
a mi me pasaba que estando despierto tenia conciencia de estar en otro cuerpo, muchas veces me vi a mi mismo jugando a lo lejos y yo estaba en otro cuerpo dejo de ocurrirme entre los 7 y 8 a?
Gracias por la informaci?
hola. muy interesante. desde hace mucho teimpo, no muy seguido al acostarme a dormir. siento que caigo. y abro los ojos ese es un sintoma?
ya intente hacerlo. me recoste . y despues de un rato comenze a sentir un poco de hormigueo en el cuerpo. se me taparon los oidos, hasta alli. pero lo extra?
@matt025 si si es un sintoma cuando sientes que te cais
yo no he practicado meditaci?
@Picoreta XD pero bueno practica por que yo mas sali pero de cintura pa riba lo demas se atoro y me espante y desperte
Cita shakkier: Mostrar
si a lo mejor me pongo a ello   tu post me anim?
gracias amigo y a ponerlo en practica  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR ha visto muchos de estos post y aprovecha para decir que :
los viajes astrales son la proyeccion del ser sobre el mundo espiritual , por asi decirlo .  una de las formas es a traves del sue?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Cita LC: Mostrar
@DESTRUKTOR gracias por comentar y yo tengo practica e llegado al punto de ya estar separado de mi cuerpo y no explorar por el miedo de encontrarme esp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!