Pdf Decrypt 2009 - Covertidor de Pdf

PDF Decrypt 2009 puede ser usado para descifrar archivos PDF protegidos, que tienen contraseña del ?propietario?, impidiendo que el archivo se edite (se cambie), se imprima, se seleccione el texto y los gráficos (y copiarlos en el Portapapeles), o añadir / cambiar anotaciones y campos de formulario.

Pdf Decrypt 2009 - Covertidor de Pdf
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2112 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pdf Decrypt 2009 - Covertidor de Pdf
Es full o demo?
Cita sudakita: Mostrar

Que bien
@shaka33  De verdad eres una rata  
me lo llevo nunca esta de mas tener uno de estos  
@hugoneitor Hola. date cuenta en la imagen dice que es demo. Una ves lo use en un pdf y no me valio. Ya horita lo quise bajar y dice que la cuenta esta anulada
@shaka33  sep , toda la razon , pense que era el unico  
Como hago para restarlos  
Naaaa todo bien , si es broma sudakita , ute entiende  
@hugoneitor Yo tabien le quiero quitar el +1   Es broma  
@hugoneitor @shaka33 D: xD me qiero morir.. xDDD
@sudakita Aver aver , que le paso a las sudakita , con el shaka la ayudamos o si quiere llamamos la patrulla  
Fue eliminado de mediafire te agradecer?
@hugoneitor @shaka33 me bloqearon la cuenta de mediafire xD q bosta!

Que mal amiga ya mismo denuncio tus post que tienen  link muertos jajajajaaj es broma. Y ahora que vas a hacer  
saludos amiga   que estes bien.
De casualidad sos policia? pregunto por el "Cierra tu boca y pon atenci?
@sudakita   una mujer uruguaya jaja pues te encontre porque te nombraron en el post de SeRuJi0 que esta en sticky y pues me dio curiosidad ver que usuaria eras y sorpresa!!uruguaya jaja saludos luego me paso y te dejo puntos
@chrischris jejeje dale dale.. saluds dsd pdu!
+8 como prometi que raro que no encuentre gente de montevideo que somos mucha mas gente y todos tenemos computadoras en fin saludos desde montevideo
Simplemente no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!