Choque De Series Audio Latino parte 1 GoT v/s TwD

+

Game of Thrones (Juego de tronos) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 350 MB APROX POR CAPITULO
SERVIDOR: PUTLOCKER SIN CONTRASEÑA
1 LINK POR CAPITULO
**OJO** ARCHIVOS AUTOEXTRAIBLES, AL DESCARGARLOS EJECUTALO Y DESCOMPRIME

PRIMERA TEMPORADA

LINKS CAIDOS

SEGUNDA TEMPORADA

LINKS CAIDOS

+

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis.
Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: ENTRE 100 Y 300 MB APROX POR CAPITULO
SERVIDOR: PUTLOCKER SIN CONTRASEÑA
1 LINK POR CAPITULO
**OJO** ARCHIVOS AUTOEXTRAIBLES, AL DESCARGARLOS EJECUTALO Y DESCOMPRIME

PRIMERA TEMPORADA

LINKS CAIDOS

SEGUNDA TEMPORADA

LINKS CAIDOS

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: http://tupaginadedescargas.blogspot.com/
Choque De Series Audio Latino parte 1 GoT v/s TwD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2186 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Choque De Series Audio Latino parte 1 GoT v/s TwD
ya me vi esas series.. esperando la segunda parte
Cita papitotuyo: Mostrar
la segunda es belica
@xilensis es tu blog? o solo copiaste los links
Cita nitrooxx: Mostrar
DEPENDE de que necesites saber...
me tarde bastante pero ya descarge las 2 series con sus 2 temporadas , APORTASO HERMANO MUCHAS GRACIAS LA CALIDAD ES DE 10.  SI YO ME TARDE PARA BAJARLAS SERIES YA IMAGINO TU PARA SUBIRLAS GRACIAS POR TU ESFUERZO
Muchas gracias man, pero hay varios que estan da?
Corrijo, despues de intentar varias veces vi que era el pass, me toco copiarlo manualmente para q esos descomprimieran      Gracias  
Excelenrte aporte, sigue as?
buen aporte :c te queria pedir si encuentras la temporada 2 de the walking dead en mediafire  y que no pesen tanto e.e
se agradece totalmente! :3
no puedo creer que un aportazo como este solo tenga 10 puntos bueno te dejo otros 10 ya que me llevo las 2 series completas
Cita kcapi: Mostrar
ok gracias pero los puntos son para los del olimpo, nadie mas los merece aca
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!