MKVToolnix v5.8.0 Portable + (TUTO)

MKVToolnix Portable
Versión: 5.8.0
Idiomas: Español
Arquitectura: 32 & 64 bits
Tamaño: 21.12 MB
 Sistema operativo:

Crea, modifica e inspecciona archivos Matroska

?MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.

Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.
De antemano gracias por pasar y los invito a ver mis otros post.
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7448 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios MKVToolnix v5.8.0 Portable + (TUTO)
Vamos a probar, gracias  
@_elteban_ De nada espero que te sea de utilidad.
probando amigo a ver q tal
sabes como sincronizar audio con este programa ??
@KenghiTzel esta es tu primera vez usandolo o ya lo provaste y el audio te sale desincronizado. Por que si es eso no deveria ya  que el programa lo hace automaticamente, lo que si te digo es que los audio que les he metido alas peliculas no me han dado problema eso si mientras sean MKV .
Pero si no sabes usarlo dime para explicarte, que con gusto lo hare.
@zaiklon no no se usarlo   solo agregue una nueva pista de audio al mkv que tengo como esta en espa?
@KenghiTzel Bien dame unos minutos y hago un tuto con imagenes si te parece de como meter audio a una peli.
Cita zaiklon: Mostrar
excelente gracias  
@KenghiTzel Listo amigo agregado el tuto de como meter el audio, es un PDF que esta dentro del RAR nada mas descomprimes y seguis los pasos. Espero que te sirva y perdon por durar tanto no pense que me tomaria tanto tiempo.
gracias chekeando  
Cuanta gente boluda hay que andar leyendo jaja muchas gracias por el programita lo andaba buscando y me importa un comino si pesa 2 mb o 83GB lo necesito    
@happytiger primero dejame decirte que este programa es para multiplexado, es decir es para meter y quitar audios y subtitulos, puede que funcione para convertir pero solo para MKV.
Segundo la velocidad de converci?
Ya he probado con los audios todo perfecto pero al agregar subtitulos me salen algunas letras en arabe >.< me ha faltado algo?
@DeViLizH bueno no, por que si lo agregaste bien y se ven eso no tine que ver. Y si el problema es ala ora de reproducirlo te aparece en otro idioma eso es el reproductor que lo tenes configurado mal. seguro que la codificaci?
Utilizo el VLC y el Media Player Classic y se me ven s?
@DeViLizH Bueno en MPC es en opciones-subtitulos-estilo predeterminado -fuente. Pero si esta bien el reproductor seguro fue ala hora de agregarcelo al video, bueno cuando me pasaba ami era el reproductor, pero dime es en todos los videos que te pasa o solo alguno , pero revisa lo del reproductor y me dices.
Pues en los 4 que he intentado me sale lo mismo me fijado en el media player y esta aparentemente bien lo del VLC no se como configurar eso que dices de codificaci?
@DeViLizH Bueno te voy a dar posibles soluciones por que yo tuve ese problema hace mucho.
1- si tenes los subtitulos apartes es decir que no lo incrustates. Una cosa deve ser que los sub que tenes .srt estan en codificacion UTF-8 y tu sistema no te va detectar todos los simbolos como las ?
Ya, al fin se pudo con la opci?
@DeViLizH De Nada, para eso estamos.
@zaiklon una duda he quemado alguna pelicula en DVD pero los subtitulos se ven raros obviamente se que no es por este programa tu sabes como hacerlos bien? lo hice con el Convert to DVD aunque se ven mejores agregarlos desde el mkvtoolnix pero se ven algo raros tu tienes un tuto de un programa parecido al convert o del propio convert?
@DeViLizH No te entiendo que es lo que quieres hacer exactamente con los sub, por que si es incrustarselo y modificarlos con el Convert to DVD si se puede,  pero explicate que es lo que quieres hacer, no se un ejemplo:
Cambiar el color y la fuente del subtitulo.
Montarlos no es el problema, si no como se ven como mordidos mira http://i.imgur.com/ewfc9.jpg esos subs ya los hab?
@DeViLizH Bueno puede ser que sea el tipo de fuente, que ala hora de pasarlo al DVD te salga con partes oscura prueva con diferentes configuraciones. Aun que como tu mencionaste tambien pude ser la config de Convertx to DVD, por que recuerda que los sub en MKV estan flotantes y por ende tambien tienes que configurar el programa, lo de si hay otros programas creo que si hay aun que prueba consiguiendo una versi?
Debe ser algo que este haciendo mal en la configuraci?
Oye Zaiklon disculpa la molestia alg?
solo los convertidores pueden reducir la resoluci?
Pero te pondre los links de algunos freeware, lo unico que no se es si tiene soporte de tergetas:

http://www.shedworx.com/download?product=scw
http://www.videotovideo.org/download/vvportable.exe
http://www.andytather.co.uk/Panda/Files/PVC/PVCSetupWeb1.20.136.0.zip
http://www.megavideoconverter.com/download

Hay muchos mas pero no puedo poner todos asi que espero que te sirvan estos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!