Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For speed Carbon (pc-español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas amigos aca les dejo este nuevo post para que disfruten los amantes de los juegos para pc, es un buen juego espero que les guste y sus comentarios sean positivos a mis post.

Tambien tengo el need for speed underground 2 que estare subiendo en estos dias.

Gracias no se olviden de comentar y darme consejos para mejorar cada vez mas mis post para poder brindarles cosas mejores.

Gracias.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción ? GT
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2006
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

Mínimos:

Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
[links]

naryxd91
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1872 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Need For speed Carbon (pc-español)
gran pagina gran identi che que aportes copados!
Juegazo muchas gracias  
Buen Juego, lo agrego a la lista de mis descargas.
@munra Gracias amigoooo!!  
oye es descarga directa lo que pasa que se empieza a descargar un archivo de mas de 3 g y quisiera saber si es ese?????
@pitipumpes si mi amigo es ese mismo esta comprimido en un rar.  
Muy buen juegoo.. lo terminee como 4 vecess y no me canso de jugarloo..jeje muy buen post..
@TuLy  exc amigo eso quiere decir que eres un exc gamer   da gusto saberlo  
GRACIAS por el juego si te pudiera dar puntos te daria  
@Rodri770 Gracias amigo tranquilo la intension es buscar pts pero lo que mas me intereza es que disfruten mis post y les sea de ayuda a todos  
@NaryxD91  jeje.. tampoco soy un exc gamer.. jejeje...
@TuLy pero solo el echo de jugarlo y no aburrirte te hace un buen gamer jeje... yo tampoco lo soy pero me considero uno jaja
Les recomiendo jugar la final con el CHALLENGER:

ES UN MAQUINONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita TuLy: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar

si tambienn!!!
es full , trae video
? o es cortado el juegos
Es full mi amigo es una imagen iso.

@master9000
aparte del full , trae video del juego cuando esta jugando la mision
no puedo abrir los link por ??
@soma  amigo a que te refieres que no puedes abrirlo acabo de meterme al enlace y no me causo problema alguno.
pues mira de doy un clic en ver link de descarga  y no me abre nada
tienes que ir al cuadro de publicidad darle click al anuncio no cierres nada  te esperas como 10 segundos y ya te sale el link de descarga. @soma
gracias carnal ya se cual era el problema ya me lo abrio  gracias
@soma  Gracias a vos por comentar amigo
cambie de maquina a una m?
cuando pongo ver link sale uno lo apreto y me abre una pagina y me dice en una esquina Not Found
no lo puedo cambiar a espa?
No me abre al link de descarga, que pasa?
esto me aparece: Temporarily Unavailable

This file is temporarily unavailable because there are no resources available under the owner?
@SebaGran Amigo te pido disculpas es que se me a agotado el bandwith y tengo que esperar hasta el proximo mes para que me lo vuelvan a subir   me acaba de suceder con todos mis post  
No pidas disculpas men, al contrario gracias a ti por el aporte, pues me tocara esperar hasta que soluciones el problema, total ya no falta mucho XD. Estare pendiente al juego.
@SebaGran Claro amigo gracias a vos !!!  
buen aporte si tubiera puntos dejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!