Metal Slug Anthology para PC del 1-6 [MF-PL]

Hoy amanecí en modo Gamer Nostálgico por lo que me puse a jugar algunos de mis videojuegos clásicos entre ellos esta gran saga que les traigo.
Nada mas ni nada menos que toda la saga de Metal Slug Anthology y aun mejor para PC ¡¡¡Con soporte para Gamepad y Joystick!!! Pero a lo que vinimos.

Plataforma: Neo Geo adaptado para PC
También para: Arcade,XBOX,PS2
Desarrollador: SNK
Distribuidor: SNK
Género: Beat 'em up, Run and Gun
Jugadores: 1 y 2
Idioma: Ingles
Lanzamiento: Original 1996

Sinopsis
Metal Slug (??????? Metaru Suraggu) es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod Touch, Nintendo DS , PlayStation Portabley wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.

La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego. ~Gracias Wikipedia XD~

Características
La compilación incluye todos los juegos de la serie desde Metal Slug 1 hasta Metal Slug 6, incluyendo Metal Slug X, sin ninguna modificación respecto a los originales.
Se puede jugar mediante 2 modos: De forma portable o instalándolos directamente en la PC, esta compilación tiene como opción especial la capacidad de ser compatible con Gamepad o Joystick, asi que podremos jugarlo tal y como lo hacíamos antiguamente, con la pocibilidad de configurar los botones a nuestro gusto, claro esta que si no tenemos uno  podremos jugarlo perfectamente con teclado.

Capturas

Vídeos
Hay dejo un video que explica perfectamente el juego, de alguien que paso Metal Slug X con la misma moneda, ¡¡¡Sin morir ni una vez!!! O.o

Requisitos
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, ME, 2K, XP, 7 (x86) (x64)
Procesador: Pentium II
Memoria RAM: 64 MB
Disco Duro: 348 Megas (si lo instalas)

Estas especificaciones son subjetivas, dadas por los compiladores, pero seamos sinceros hasta una maquina de escribir lo corre XD

Ficha Técnica
Tipo: Iso (Portable si se monta o descomprime)
Medicina: No necesaria
Servidor: Mediafire y Putlocker (3 partes de 200MB + 1 de 56MB)
Peso: 653 Megas
Idioma: Ingles (intacto como el original)

Descarga

Son 4 partes por mediafire/Putlocker. Para la descarga es obligatorio Jdownloader o MyPony

Contraseña

Y hasta aqui este post, espero se diviertan con este super clásico, el cual por fin podemos pasar sin gastarnos una fortuna, sin gastar ni una moneda ¬¬. Que lo disfruten y espero sus comentarios.

68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 17789 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Metal Slug Anthology para PC del 1-6 [MF-PL]
podrian subir el guitar hero world tour?
grax me trae recuerdos  
excelente muchas gracias  !!
@aradiel Deja de pedirlo en todos los post, mejor prueba en la comunidad de gamers talvez hay te ayuden http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=131
@akatsuki04 @Rodri770 @elcuanto Disfrutenlo, es un gran clasico, gracias por pasar, comentar y puntos
Cita gioovany: Mostrar
muchas gracias amigo, de verdad es un gran cl?
@gioovany acordate q ahora pod?
Links muertos...
Miento, no habian cargado bn, estan perfectos... Graxxxs  
@Gogoa Ya lo se, y tambi?
Exlentes Juegos Amigo Gracias!!!
@gioovany gracias por tu respuesta   y en cuanto a la cuenta clon que t?
tenes idea si funciona con el adaptador para joystick de ps2???
deja no hay problema, ya los jugue a todos en realidad en la ps2, pero me lo iba a bajar denuevo para volverlos a jugar pero me di cuenta q es tipo el mame y lo borre porqe ya los tengo por eso, gracias igual por contestar, saludos!!
@jessant.84 No me asustes, no me asustes tanto PL como MF siguen online, trata de actualizar tu gestor de descargas
@gioovany si ya lo estoy descargando por put pero mediafire slo un link esta bueno
Cita jessant.84: Mostrar
Que extra?
Excelente aporte, hace tiempo que lo estaba buscando!!
Una pregunta, por casualidad me sabr?
@PhoenixX Supongo que quieres colocar el juego en 16:9 pero como estos juegos son tan antiguos todav?
Muchas gracias @gioovany tenes raz?
una pregunta como ago para instalarlo???  habro los archivos y sale igual en todos q dice Metal Slug y cuando trato de abrirlo me dice grabadora de imagenes ..!!! ayuda porfa...!!!
ya logre instalarlo pero como ago para jugar con Joystick USB t agradeceria mucho si me ayudaras..!!!
@miguelal Primero, es una imagen .iso lo puedes montar con Daemon Tools, Alcohol 120 o quemarlo en un CD, o creo que tambi?
gracias ya lo hice  ... y si sabes de mas juegos con joystick  y mejor si es para dos player  te  agradecer?
anda genial. muchas graciias !  
Buen aporte amigo  
@l_93 Gracias por los puntos y por pasar
ESTA MUY BUENO PERO EL DETALLE ESS ESSSSS EL JOYSTICK FUNCIONA T-T Y TMB VIBRA T-T  POR QUE SI NO NO SERIA =
amigooo probaste con el joystick vibra o no
@Tiesto18 No lo se, porque mi mando no tiene vibraci?
gracias por el juego, esta excelente, ya los tenia pero individualmente. pero prefiero el que vos acabas de postear.  
Gracias amigo sabes habia descargado el juego pero no habia podido puntear por el rango, pero en cuanto me ascendieron decidi recompensarte por tu esfuerzo. Thank you  
solo me quedan 5 puntos pero son tuyos.
El ultimo link de putlocker esta ca?
@danix220 Amigo por favor verifica de nuevo acabo de probar y todos est?
Cita gioovany: Mostrar
@JaleHades Wow todo un honor recibir puntos de tu parte
@gioovany NAHHHH si soy un noob ... buenos aportes ...   el honor es mio  
gracias man, muy buen aporte. ya descargando.
Si me funciona con el joystick te voy a querer de aqui a marte.

Gracias or el aporte los links de MF estan muertos pero los PL aun con vida, gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros.
Buen post, pero lastima que todos los links estan muertos T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!