Pro Evolution Soccer 2013 Full 1.8gb

El Demo PES 2013 saldra entre Agosto y Septiembre de este Año 2012. El PES 2013 Full ? Completo saldra a finales del Mes de Septiembre del 2012.  Estos son los Requisitos PES 2013 Tecnicos de la Version PC, el Hardware Minimo que necesitaras para correr este juego:  Sistema: xp, vista o windows 7 Cpu: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o Procesador ADM equivalente Memoria Ram: 1 GB o mas Tarjeta Grafia ? Placa de Video: Nvidia Geforce 6300 o ATI Radeon x1200 o Intel HD graphics 3000 Sonido: Cualquier Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9.0 Resolution: 800 x 600 o Mayor

ES EL SERIAL PARA EL Pro Evolution Soccer 2013 Full 1.8gb QUE ACAVO DE SUBIR 

si loquieren bajar aca esta el post
http://www.identi.li/index.php?topic=123657
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3106 Favoritos: 3
41 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 Full 1.8gb
jajaj brother siempre filtra antes gracias a Dios
falta la parte 2 pero pronto la van asuvbir
el 20 sale a la venta, pero la gente q encarga el juego por anticipado ya lo tiene, y ya lo comparten jejeejejeje
Noooooooo *-* jaja porfin!!! Vale viejo, esperando la segunda parte :B xd Gracias
segun vi tiene 5.2GB sera full....
Cita Gustavo: Mostrar
Si, cuanto pens?
haber si subis tambien el pes 2013 de xbox 360 jeje
@villy8
ya sabes nomas deja que salga pes 13 y fifa 13
Cita Gustavo: Mostrar
Es por que falta la parte 2 que pesa 1 gb, osea el juego pesara 6.2 gb.
@Breakpoint
Pro Evolution Soccer 2013 Multi6-CLONEDVD
Peso: 6.06 GB
Una consulta, tiene la liga argentina? Alguien sabe?
Juego no probado y ya publican   jaja mejor espera a que funcione perfectamente!
yo baje le torrent y se queda en la mitad, ah?
Cita keitaro: Mostrar
No es lo malo lo Robado porque es compartir la informacion lo malo es que ni esta completo jaja y aun asi identi no hace nada e visto como 5 post de pes 13 con lo mismo  
@ikaruzO4 @keitaro
robar jejejeje  
y uno descarga en tonces tambien roba verdad
en fin yo lo descarge y tambien me falta la part 2 ademas donde dice que son mios
Identi no hace nada con estos post el juego no sirve porque le faltan links no esta probado aqui estan los demas post suben cosas si probarlas http://www.identi.li/index.php?topic=123410   otro mas http://www.identi.li/index.php?topic=101919 y otro   http://www.identi.li/index.php?topic=123415  
@an0r32 Es que gracias a usuario como estos que dan copy y paste se mueren los links mejor traten de subirlos ustedes la pagina de skidrow todos sabemos que ai salen los juegos primero pero lo malo que gracias  a esto despues los links son eliminados  
@ikaruzO4
Cita ikaruzO4: Mostrar
ps no las bajes
Pues yo lo bajare de Skidrow cuando este comprobado que funciona puede pasar que esa partes que han publicado no sirvan y tengan que resubirlas de nuevo asi que no seria la primera vez que pasa   si vez de uptorents nadie lo a podido bajar la descarga muere  
Esta bueno el post pero eso pasa no te lo digo por molestar pero es la verdad despues mueren los links   si vez cuantos post hay de los mismo  
@ikaruzO4
sabes todo el dia e bajado todas las partes de pes 13 todas las que salen en google todo para subirlas pero como estan incompletas o faltan partes x eso postie este  y no me kejo
@an0r32 Ojala que funcione ai avisas pero lo raro que se me hace es porque no suben la parte 2  ?
@ikaruzO4
creo que no quieren subirla jejejeje
que alguien lo pruebe y diga si funciono!
@an0r32 Te funciono al fin?   ?
y funciona o no?
???? bueno ya que ahora esta bien en skidrow lo bajare de a haya  
Ya lo baje de Skidrow y no  funciona esa mierda   pense que  porque se tardaban en subir las partes iba a venir con el crack y nada que hay que esperar hasta el 20 el dia del lanzamiento  
@ikaruzO4
si sirve nomas que falta el crack  y el serial y cuando salgan ps ya teniene uno el juego nomas de intalar y ya
ya intale el fix de region que acaba de subir skidrow este juegp esta igual que sleeping dogs jaja hay que esperar solo el crack ahora  
@an0r32 ya jugastes ese juego sleeping dogs   ?
si
pero semeiso mejor en el xbox
ya subi pes 2013 complimido a 1.8 gb pero no puedo postearlo identi tiene ploblemas
eso pienso yo jejeje
@an0r32 yo le di fin 2 veces a sleeping dogs jaja para matar el rato para esperar pes 13 jaja  
@an0r32 pero entiende que por hacer COPY PASTE ... les borran los links a las paguinas originales .... ahora con la idea idiota de compartir y la verdad es  por consegir unos puntos como si te dieran de comer...
Cita: Mostrar
deberia de borrar estos post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!