Alphas Temporada 1 - MKV - GF PL MF - Subtitulada

a serie, perteneciente al canal Syfy, cuenta entre sus protagonistas con David Straithairn (El ultimatum Bourne), Ryan Cartwright (Mad Men), Warren Christie (Happy Town) y Laura Mennell (Watchmen), dando vida a un doctor y a un grupo de personas que forman el equipo ?Alphas? con el que ayudarán a resolver todo tipo de casos que nunca antes han podido ser resueltos, gracias a sus distintos poderes y capacidades.

El equipo de Alphas está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.
Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una ?antena humana?. Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida

Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente ?desconectados?.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, los tres servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2758 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Alphas Temporada 1 - MKV - GF PL MF - Subtitulada
cuanto capitulos tiene o es uno avisame por favor
@lobo50 como dice el post amigo es la temporada 1 completa .... esta en transmisi?
si es buena?... no la habia iodo...
Excelente gracias
Amigo que le paso a tu post que no logro ver nada solo el titulo
@Matagon4 ni idea amigo se que algunas series solo se transmiten en eeuu o canada y dependiendo del rating que tengan salen para el resto de los continentes..!!! es especie de XMEN mezclado con CSI la recomiendo saludos y gracias p?
Si gracias amigo ya pude empezar a descargar se te agradece mucho
la baje muy buena espero la 2 temporada esta tiene 11 capitulos desde ya gracias
@JoGustav en hora buena amigo.!!! que la disfrutes..!!!! saludines..!!!!  

@lobo50 estoy manos a la obra ya tengo 8 cap de la segunda y los estoy subiendo ni bien los tenga armo el post..!! saludos..!!!  
Una pregunta amigo no podrias subir la serie de Terranova te lo agradeceria mucho
@JoGustav gracias por preguntar..?
aqui no pasa nada en esa seria
@Matagon4 no entiendo tu cometario amigo...podrias explayarte un poco mas? saludos  
osea la empece a veru me aburri no es tan buena... la verdad no me gusto.... pero eso no quiere decir que desprecie tu trabajo ... sabes que soy tu seguidor hasta el f?
@Matagon4 jajaja todo bien... solo dale la oportunidad... mas entrada la serie safa..!! saludos y gracias por la valoracion...!!!    
@Ivan8 jajaja gracias hermano saludos..!!!!  
Ya la descargue y va perfectamente, gracias por subirla en v.o.s. y en Mediafire
@JPIndocil saludos compadre..!!! gracias por pasar y comentar..!!!
@lobo50 estoy en ello mi amigo... cuesta un poco dejar los archivos en el tama?
gracias compa?
@lobo50 a vos pal por pasar y comentar..!!!!    
muy buena serie bajando  
Veo que estas ocupado subiendo series estrenos muy copadas, pero cuando tengas tiempo vas a subir esta, no?          
@WindowsXP si mi amigo estoy esperando que termine la temporada que creo es esta semana y la< posteo de una completa..!!! saludos l primera esta entre mis post..!!!  
muchas gracias por tu aporte, la serie entretiene bastante.  
@In_sama es verdad en estos dias posteo la segunda temporada..!!!!    
Se ve interesante. Cuantas temporadas son? Las postearas a todas?
@JaVox si amigo hasta ahora van 2 la segunda termino el mes pasado y estoy subiendo los cap?
se te agradece mucho
@pacolin55 no hay de que amigo que la disfrutes.!!!  
Gracias, los de MF, muertos pero los de PL siguen vivos  
Gracias vamos a ver que tal esta  
@JaVox listo bro comenta saludos..!!
@bender2003 Compa puedes resubir?? Grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!