hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 11º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 11º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .

Sr. Que la Disfruten:

22 Capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º / 8º / 9º   - Temp. )

NCIS Crim. Naval ( 1º / 2º / 3º / 4º  Temp. )

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( 1º Temp )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

CSI Las Vegas 11º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2165 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios CSI Las Vegas 11º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
Excelente aporte , no me dejas descansar los ojos , vengo atrasado con las descargas , Gracias Amigo por esto , Puntos te los debo , hoy me los gaste en un ratito , hubo buenos aportes hoy y tuve que repartir , Ma?
@clapsoul Gracias xoro  
@jor_51  No se preocupe jor , lleve no mas, que para eso estan  
Gracias por pasar .
q buena serie lastima el idioma
Lastima que no avisas... suerte que andaba por aqui cuando hiciste el aporte we XD... gracias por la serie
@DarkuS  jajaja, no po, si cualquier cosa, en el perfil estan  te quedo bueno el Gif , Gracias socio , Se agradece  .
Gracias @hugoneitor, pens?
si no uso el jdownloader me jodo??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Se?
@BrunoExeB  http://www.mediafire.com/?q8lqr9qwz34zjn8  Toma un Jd portable , solo tienes que abirlo , y hacerle un acceso directo , no tienes que cambiar de lugar el ejecutable , si no ocupas firefox , al ejecutarlo por primera vez , te dice si quieres instalar el complemento flahgot , ( creo que se llama asi ) le das que no , y terminas el proceso javaw.exe de el administrador de dispositivos , y una vez echo esto , lo vuelves a ejecutar , lo actualizar y tienes el JD portable sin ninguna instalacion  
que aporte tan bueno compa?
+ 10 nomas xoro na que +1 como  
jajaj,ese shaka , estoy que lo cuelgo con su famoso +1 , pero a el ni siquiera eso  
Vale xoro FB
como haces para subir todas estas series,bueno +10
GeNiAl CoMo SiEmPrE sAlUdOs
Muchas gracias amigo ahora la pongo a descargar.....................
muchas gracias +5 puntos
@Marcegow @clovis1989 @Gustavo @mariarea @nathalyXD @mosho4 @samkoh  Gracias Damas y caballeros por darse el tiempo de pasar comentar y puntuar , si les sirve algo, la tarea esta cumplida , asi que los dejo , Muchas Gracias  
tremendo bro en cuanto pueda la bajo.
gracias por todas las temporadas
SEGUIRAS SUBIENDO ESTA EXELENTE SERIE VERDAD SI NO ESTOY MAL HAY 13 TEMPORADAS GRACIAS POR SUBIRLAS   ME TIENE EN ROJO LOS DISCOS DUROS
hola muy bueno eres el unico que que e visto que tienes todas estas series disculpq una pregunta son tuyas mismas tus links ?
muy bueno..  gracias por compartir  
Gracias colega!!!!
gracias amigo x subirlas oie solo una duda falta el capitulo 23 no ?
Esperando la 12?
Muchissssisimas gracias por esta serie hasta ahora en todos lados dicen que son 23 capitulos pero solo hay 22 (en esos mismos lados ) que me parece mas el numero original- Preguntonta ?
gracias por el esfuerzo y el tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!