Security Kiss [Cambia tu ip por una de ottro pais]

SecurityKISS Tunnel for Windows

SecurityKiss, es una aplicación que ofrece un servicio de VPN (Virtual Private network) para windows (y otros S.o. en su versión pago) que permite navegar de forma segura, pues crea un tunel entre nuestra conexión y el servidor al que estas accediendo, lo que hace ?imposible? el rastreo. Ademas protege nuestros datos, para evitar perdidas o robos.

Las VPN?s nos sirven cuando no queremos ser identificados en internet, cuando una pagina web (como youtube) nos pone limites regionales, etc.

En su versión gratuita el programa tiene un limite de 300 mb por 24 horas y ofrece conexiones a países como E.E.U.U Uk y Alemania, ademas de no requerir de ningún registro, suscripción etc.

Este programa es completamente GRATIS y ha sito testeado en:
Windows XP (32-bit & 64-bit)
Windows Vista (32-bit & 64-bit)
Windows 7 (32-bit & 64-bit)

Version 0.3.0

Enlaces De Descarga
Security Kiss [Cambia tu ip por una de ottro pais]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2917 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Security Kiss [Cambia tu ip por una de ottro pais]
voy a ver y te digo, creo que podria funcionar con los limites que pone PUTLOCKER
@wwwjavier  Si le pones en Option y luego Change Server de da la opci?
gracias!!! +5  
si gracias me funciono y solo son 24 horas despues que pasa  ose acaban las 300 megas sigue sirviendo
Cita Javigom: Mostrar
a las 24 horas se reinicia el contador de los megas
buen  post   amigoooo !!    
pero 300mb de navegacion o que rollo no entiendo, por ejemplo si subo una peli de 700mbs a PL, no me dejara subirla completa cuvriendo mi ip.
@cabron Mmmm no he calado otros, pero el Backtrack tiene varias herramientas de esas, al rato voy a buscar mas VPN's
@nutser fierro me echas un grito cuando encuentres algo.
nos e si sera bueno o malo pero no s ehise algo que me daban 1000 mb gratis ?
Cita Javigom: Mostrar
Post editado, ojo con el spam por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!