One Pice 564 |Sub Esp|HD|A-Kei|GF|234MB

En esta ocasion les traigo el capitulo semanal de One Piece, en este caso es el capitulo 564 HD

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

One Piece | HD | Akiba-Kei | 234MB | Game Front | 3 partes .rar | Sin contraseña

NO TIENE CONTRASEÑA

One Pice 564 |Sub Esp|HD|A-Kei|GF|234MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2023 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios One Pice 564 |Sub Esp|HD|A-Kei|GF|234MB
Gracias, lo bajaria de la pag de akiba pero no uso torrent y rapidgator y bitshare me andan mal  

Gracias!!  
Cita la_bala: Mostrar
Cita la_bala: Mostrar
Cita andres0910: Mostrar
@Mugiwara9 deberias de crear un post de los primeros episodios en HD nadie los ha postiado  
Cita andres0910: Mostrar
Perdon pero por ahora no puedo hacerlo, ando creando un post de 90 peliculas de zombies y solo me faltan 2, claro me falta todo el trabajo de compresion y subirlos a un servidor pero de momento ya tengo 88 peliculas en mi disco duro.
Talves cuando termine de hacer ese post lo haga, pero lo tendre en cuenta  
Gracias por el aporte colega!  
Cita Al-Pirata: Mostrar
Gracias por los +5 y por tu comentario
@Mugiwara9 muchisimas gracias estare esperando los de one piece los primeros en HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!