AVS Video Converter 8

AVS Video Converter 8

Conversión de vídeo entre formatos claves 
Codifica vídeo HD (inc. AVCHD, TS, TOD, AVI HD, MOD, M2TS, etc.), AVI, MP4, WMV, Blu-ray, 3GP, MOV, DVD, VOB, MPEG, RM, códecs H.263/H.264, DVR-MS, MKV, FLV con AVS Video Converter. Consulta la lista completa de formatos de vídeo.

Gestión de vídeo de cámaras HD 
Convierte AVCHD, MPEG-2 HD, AVI HD, TOD/MOD, M2TS/MTS,etc. Divide, corta vídeos HD, añade texto y efecto y conviértelos en DVD o cualquier otro formato compatible con AVS Video Converter. Graba un disco DVD/Blu-ray y reprodúcelo en tu lector.

Conversión de vídeo para dispositivos 
AVS Video Converter incluye parámetros preconfigurados para convertir vídeos para iPhone, iPad, iPod Touch, Android tablets, Sony PSP, Amazon Kindle, los smartphones, reproductores media portátiles, etc.

Creación de DVD/Blu-ray personal 
Convierte de/a formato Blu-ray o DVD. Divide, aplica efectos, añade menús DVD/Blu-ray. Divide tu película en capítulos y graba discos DVD/Blu-ray con AVS Video Converter.

Convierte videos para DropBox 
Convierte vídeo para DropBox con AVS Video Converter y reproducelo en tu dispositivo directo de la carpeta de Dropbox.

Puesta de vídeos en la web 
Convierte vídeo a FLV, F4V, etc. con AVS Video Converter. Crea las páginas HTML con el vídeo FLV/F4V incorporado. Sube vídeo a tu sitio web, Facebook, Flickr, MySpace, etc.

Soporte multilingüe 
La interfaz del AVS Video Converter y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, coreano y polaco.

Plataformas:  Windows 7, XP, 2003, Vista
( no hay soporte para SO Mac/Linux)

Requisitos de sistema mínimos

Procesador:  Intel / AMD o equivalente a 1500 MHz o superior 
RAM:  512 MB o superior 
Sonido:  tarjeta de sonido compatible con Windows 
Windows Media Player 11 o superior para reproducir archivos de vídeo WMV 
Apple iTunes instalado para transferir a iPod touch, iPhone y iPhone 3G 
DirectX:  Microsoft DirectX 9.0c o más actualizado 
Permisos administrativos requeridos para instalar y activar el programa 
Conexión a Internet para activar el programa

Requisitos de sistema recomendados para Windows 7

Procesador:  compatible con Intel/AMD a 3 GHz de un solo núcleo/1.8 GHz de doble núcleo 
RAM:  1 GB o superior 
Vídeo:  tarjeta de vídeo compatible con Windows 7 
Sonido:  tarjeta de sonido compatible con Windows 7 

Atención: los requisitos de sistema pueden variar en función de la versión de Windows 7 instalada. Se requiere una configuración más potente si la interfaz Windows Aero está activada.

Instala normalmente pero no lo ejecutes, de la carpeta crack copia el archivo y pegarlo en la ruta donde se instalo el programa.
Aqui link:
http://www.mediafire.com/?0n8h51paqxqg5a3

Enlaces De Descarga
AVS Video Converter 8
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios AVS Video Converter 8
amigo estoy probando varios convertidores de video vy a probar este a ver que tal necesito pasar de flv a mkv pero con excelente imagen asi el archivo pese mas de 500 mb pero hasta el momento ninguno me ha gustado voy a ver que tal este si llena mis espectativas ma?
Cita Elgato29: Mostrar
@monkeyrul Amigo por lo que leo tambien serviria para poder dividir los video si me sirve para lo que lo quiero ma?
@monkeyrul ok lo esperare para poder probarlo.      
ya lo pubico el post?? me avisa para probarlo
Holaaa!! voy a tu otro post.. probare el otro  
@elite20 si gracias por los puntos espero q te sirvan los dos
@monkeyrul  de nada amigo.. ya instale este!! el otro lo probare para el ipod   gracias
@elite20 si lo que me gusta del otro es su uso f?
joya man! excelente
Para que dejes de ser novato + 5 solo crea otro post para que subas de rango  
@murd0ck muchas gracias ok seguire tu consejo  
Muchas gracias probando!

Gracias! Probando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!