Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows® Xp Sp3 uE v1 By Lobillo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos:

Este windows incluye drivers SATA y esta actualizado hasta la fecha 09/09/2012

Requisitos minimos:   - 2GB de disco duro - 64 MB de ram (yo personalmente recomiendo un minimo de 128 MB) - Procesador Pentium III 500 Mhz o superior

*Peso de la iso (579.31 MB)

Programas preinstalados:

* Adobe Flash Player 11.4.402.265
* Adobe Shockwave Player 11.6.6.636
* Java Version 7 Update 7
* K-Lite_Codec_Pack_9.2.6_Full
* Winrar 4.20
* Unlocker1.9.1

Links:
http://www.mediafire.com/?41eof7c2o47e8xh
http://www.mediafire.com/?cwy8lv546yexc0m
http://www.mediafire.com/?69an6a8oy27umbe
Windows® Xp Sp3 uE v1 By Lobillo
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 4745 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows® Xp Sp3 uE v1 By Lobillo
Pescando Carpas Grandes jeje Qu?
que modificaciones tiene...  ... sigo siendo fiel al XP... pero mi UE que tenia se me perdio  
Serial ? biene ya activado?  
geneal Me lo llevo
Es un windows desatendido y esta autoactivado
muy bueno te dejo 2
es mejor que el black crystal?
Se parece al xp evo 3, es mejor este???
No puedo bajarlo.. MiPony lo muestra como caido. Y chrome me dice "Error de red desconocido"... que hago?
Que programas tiene
Gracias!!! exelente aporte  
Acabo de comprobar los links con Mipony v 2.00 y estan Ok
bajando   y todo bien

?
Con Driver Genius Professional Edition pudes rescatar los controladores
gracias estaba buscando un xp desatendido !
quiero que sepas que esta noche has hecho a una mujer muy feliz, gracias tenia problemas para instalar xp en una hp  g42
Cita: Mostrar
y con este lo logre!!!!
Me alegro de haberte hecho feliz.No todos los d?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen d?
Justo lo que necesito, gracias
se me pega cuando dice que faltan 13 minutos, sabes porque???
Ten un poco de paciencia en el minuto 13 instala todas las actualizaciones por eso tarda un poco
Muy agradecido, lo usare
Me gustar?
Para hacer un Windows como el mio puedes utilizar un programa que se llama nLite  y hay muchos tutoriales por la red as?

Mira man, ese error me da en mi pc... que puedo hacer? La verdad me interesa mucho tu windows.
Tengo instalado el Colossus Reloaded edition 2, SP2
Cual es el error que te da no se ve la imagen que as puesto
Cita Lobillo: Mostrar
Te envi?
No me ha llegado el link  por MP y  el link de la imagen  que  me dices no se ve
oiee mis mas grandes agradecimientos me urgia este sistema dices que ia tiene el drivers del sata vdd saludos descargando y enserio muchas gracias
Ayuda se quedo en el minuto 13..
y Ya no avanza
Ten un poco de paciencia en el minuto 13 instala todas las actualizaciones por eso tarda un poco
@Lobillo ya lo probe en el virtualbox y me fue de 10 gracias man esta full este SO, si tuviera puntos te dejaria...
gracias voy a probarlo
Me dio un problema al instalarlo pero decid?
Te aconsejo que lo descargues con Mipony v.200
Gracias descargando
Descargado y funcionando en virtualbox... el problema es que se demora bastante cuando queda en los 13 min. pero funciona bien.. saludos man
En el minuto 13 instala todas las actualizaciones por eso tarda un poco
gracias para provar un xp que venga biem
despues lo bajo y te dejo puntos, en mi pc uso "Windows Xp Sp3 uE 2009.1" la version de "Guanaco" y me funciona barbaro, esta es igual pero con alguna actualizacion no?
instale el w xp sp2 original en mi note toshiba pero el audio se perdio y no pude solucionar el problem... crees q con este s o pueda tener alguna solucion (antes tenia el w7 y el audio estaba, segun lo q lei varias persona tenias esos dilemas) gracias por la subida
Bajanndo.. Gracias!!
Los lins estan caidos viejo  
Me han borrado  todos los los archivos de Mediafire con lo cual doy por terminado este post pueden cerrarlo
Cita Lobillo: Mostrar
No hay manera de que me puedas pasar los links?
en verdad queria este windows, o porfavor me recomiendas alguno paresido?
Gracias y lastima lo de los links
colo de nuevo eso  linck no sea boludo che
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!