Sherlock Holmes 2 (2011) BluRayRip 720p

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

Género: Accion | Aventura | Crimen
Director: Guy Ritchie
Actores: Robert Downey Jr., Jude Law and Jared Harris
País: USA
Resolución: 1280X528
Calidad: BluaryRip
Tasa de bits: 921  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 850 mb
Duración :  02:08:44
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Frame: 23.98 fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2315 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sherlock Holmes 2 (2011) BluRayRip 720p
gracias!!!! Muy buena peli!!  
Excelente, la queria ver justamente, gracias  
Como siempre siguiendo tus buenos Post .. sigue asi .. gracias ... !!  
no se ven tus post.
no entiendo viejo.....son muchos los post que no puedo ver.....alguien sabe por que???
tienes el audio latino??? gracias
Cita seyafo: Mostrar
no no me gustan en audio latino  
links caidos bro.. estoy totalmente de acuerdo contigo..es una verguenza el doblaje se pierde la actuacion de los artistas
Cita beslernava: Mostrar
los link estan bien usa mipony si usas jd te los mostrara caidos no se por que saludos
listo ya los pude subir al jd gracias...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!