Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVENGERS los vengadres FULL DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AL FIN LOS VENGADORES EN FULL DVD LATINO

CALIDAD: DVD FULL
AUDIO: INGLES, ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.15GB  22 partes
FORMATO: CARPETAS TS
SUBTITULOS: INGLES,ESPAÑOL,FRANCES
TITULO ORIGINAL:THE AVENGERS
AÑO DE ESTRENO: 2012
PAIS : USA.
DIRECTOR: JOSS WHEDON
PRODUCTORA: PARAMOUNT PICTURES
REPARTO:CHRIS HOMSWORTH,TOM HIDDLESTON, ROBERT DOWNEY JR, MARK RUFFALO, SCARLETT JOHANSSON, COBIE SMULDERS, CLARK GREGG, JEREMY RENNER, SAMUEL L. JACKSON
CALIFICACION: No recomendada para menores de 12.
MENU:SI
EXTRAS:SI

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

importante esta pelicula no se reproduce con el reproductor de windows media. se puede reproducir en cualquier otro reproductor (yo recomiendo VLC media player pueden descargarlo aqui: http://vlc-media-player.softonic.com/ ) o en un reproductor de dvd (abajo dejo como pasarlo a un dvd)

NOTA: 20partes de 204 MB y 1 parte de 152MB
NO SE LES OLVIDE MIRAR LAS ESCENAS DESPUES DE CREDITOS (las ultimas 2 capturas que puse son de esas escenas)

CONTRASEÑA: nicd10

para los que no saben como quemar un archivo img en un dvd aqui esta el tutorial

AVENGERS los vengadres FULL DVD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3688 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios AVENGERS los vengadres FULL DVD
Aunque esta pel?
se agradece el aporte saludos
grax lo bueno k ya esta lista para grabar  
en el post dicen 22 partes pero solo hay 21
no se ve el post amigo si loo pudieras reparar
men sabes que descargue las 21 partes , les puse extraer, y no esta el archivo .ISO para copiar a dvd, que es el archivo que se necesita para copiar a dvd como lo explica tu post D;
amigo cambiale el titulo, se te corrio la letra "o", los vengadres
@rothg sip me equivoque @satyr_777 a que te refieres con que no se ve???? @lokoalbo no esta en un archivo ISO sino en una carpeta TS y en el tutorial tambien esta la explicacion si no entiendes solo arrastra la carpeta "avengers" al reproductor VCL (arriba el  link para descargarlo)
espero haber ayudado  
hola viejo pues en la ma?
oie el segundo me marca error
Hola amigo, llegue a bajar la mitad y me quede sin los ultimos links. Podras subirlos de nuevo. Saludos y gracias.
loko fijate!!!!!!!!!!!!!!!1 links caducados    
Que mal caducados !!
estan caidos... podes subirlos nuevamente? gracias
@nicd10 estare pendiente gracias!
esperen maximo 2 hrs que estoy que termino...
heyyy links caidos reparalos gracias!!!!!!
EXC!!!!!!!!!!1111111      
Hola amigo, siguen caidos los links.
@mab72 tienen que descargarlos el mismo dia que los resubo (sabado ) porque los borran practicamente el mismo dia

Hola nicd10, disculpa. Queres decir que lo subiste el sabado pasado??? o el proximo los re-rebis??? Gracias y saludos.
OK, gracias. Me haces acordar a Kiko, del chavo del 8.
esperando...
Estas seguro que es DVD FULL??

Si es dvd full es en HD

pero mira tus imagenes :
[/img]

Y mira esta imagenes en dvd full
links totalmente muertos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!