Bakemonogatari [15/15][MF]

Nombre: Bakemonogatari
Episodios: 15/15
Género: Romance/Sobrenatural
Formato: MP4
Resolución: 720x480
Calidad: Excelente
Peso: 60-70 MB aproximadamente
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: ???
Servidor: MediaFire

Sinopsis:

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

Caps...

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15

Nota: para los que se quedaron con ganas de mas los invito a pasar por Nisemonogatari, que es la continuación de este anime

Bakemonogatari [15/15][MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11885 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bakemonogatari [15/15][MF]
Amigo vendria bien unas  imagenes para ver si esta bueno, si es intreresante... Igua Buen Aporte!
excelente aporte  
Muy buena serie la estoy viendo, la recomiendo aunque es muy tetrica y hay varias partes que no se entienden que tienes que verlas 2 veces
Cita senixD: Mostrar
tuve un problema con una imagen la cual si la previsualizaba pero a la hora de publicar se quedaba la pagina en blanco y no publicaba nada , prob?
ya termine de bajarlos  :up:se ve muy bien gracias por compartir
me la llevo para luego bajar las otras  
Gracias amigo, muy buen aporte
Me encanta bakemonogatari es demasiado buena esta serie a diferencia de la segunda temporada que es algo fome +5  
Me encanta Bakemonogatari es demasiado buena esta serie a diferencia de la segunda temporada que es algo fome +5  
Cita Haruka1986: Mostrar
gracias por los puntos  
Gracias por la serie...
el cap 9 no se puede descargar  
perfecto mucha gracias
Oh gracias por el aporte, este es mi anime favorito
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!