Inmortales [FULL DVD][Latino][PL]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original:Inmortales
Otros nombres:Immortals  

Dirección:  Tarsem Singh  
Reparto:    Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, IsabelLucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis, Joseph Morgan  
 Año: 2011
País: Estados Unidos
Productora: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM  
Genero: Ciencia ficcion / Guerra / Mitologia / Antigua grecia / Accion

Sinopsis

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.  

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1 / 2.0
Idiomas: Español Latino / Ingles
Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si
Tamaño : 4.36 GB

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3884 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Inmortales [FULL DVD][Latino][PL]
No me defraudas si  en pre lo mejor amigo te felicito   muchas gracias  
@kiko615   jejeje gracias hermano trato de compartir cosas buenas  
descargando espero no tenga problemas!   gracias!!
bajando gracias man increibles aportes.
no lleva contrace?
viejo no se pero despues de la parte 5 en adelante me dice complemento desactualizado y no me descarga... lo estoy descargando por  jdownloader y no me pasa a menudo  
como hago para bajar la peli? , no veo los links
por que no veo los link
amigo el link 10 y el 12 no los descarga estoy desde ayer que vi el post tratando de bajar esos links y no los baja dice que estan desactualizado, espero los arregles esta muy buena la peli reco y cuando pueda dar puntos te los dare es un  compromiso jejeje
no hay dudas sos groso  
Cita lestatti: Mostrar

me pasa lo mismo con los mismos links
@lestatti  
@kruzliv Ya te los envio por MP  
Hola muy buenos aportes los tuyos, tiene extras
@carlosece Igualmente muy buenos tus aportes +10
Hola...!!! disculpa pero ahora Mipony no me deja descargar por PL me puedes pasar lo link x mp ?? si no es mucha molestias...desde ya muchas gracias y disculpa por la perdida de time!!! gracias!
me pasa lo mismo con los mismos links como es eso que los pasas por MP
@carlosece Gracias por la intencion lastima que no pude o no supe como bajar las partes 10 y 12 se agradece de todas formas   suerte!
@solisanton Voy a volver a resubir los links hermano yo te aviso..  
la 12 no me descarga compa
@solisanton @RockyV  Resubidos links 10/12 ya se los envie por MP  
amigo los link 12y 18 no sirven ya los intente bajar varias veses y nomas no
solo me falta el 12 espero me puedas ayudar
Cita carlosece: Mostrar
gracias compa por tu aporte
amigo agradesco tu mensaje y tabien los links pero me falta el 18  y 19gracias
@carlosece MIL GRACIAS... eres grande
solo me faltan los links 12,18 y 19 gracias
muchas gracias por los links, funcionan al 100% excelente pelicula gracias
el 19 ya no esta lo puedes mandar otra vez, gracias
disculpa....la peli se une con winRAR???  gracias
@LUMINA27 Te recomiendo utilices 7zip, con ese mismo divid?
@carlosece Hola amigo me puedes mandar los links por mp, el archivo 12 no puedo descargarlo
@AngMc1994 Link 12 Inmortales MF http://www.mediafire.com/?i1jpyigktu44fkk, subiendo los demas que te faltan  
@carlosece Muchas gracias amigo ma?
oie bro cmo lo puedo quemar en un dvd, esk me aparece la carpeta d video pero cmo lo quemo, gracias
gracias compa se te agradece saludos
cdo monto la imagen del dvd hay varias partes en la que se clava y aparecen varios cuadritos y despues se pone bien. podrias probar tu imagen? gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!